Instagram fin se atreve y lanza el nuevo diseño en su aplicación para Windows Mobile 10

Instagram El comentario hace unos días y Noticias son no tardaron en llegar a Instagram Windows 10 móvil es una de las redes sociales más popular ha sido actualizado para el sistema de Microsoft de la misma manera que lo hicieron esta semana para iOS y Android.

gran trabajo de los desarrolladores aplicaciones con esta rápida adaptación (al parecer se trata de un puerto para la versión de IOS) muestran que las secciones no tienen la intención de permitir usuarios de la plataforma de Windows, pero vamos a ver qué encontramos.

La primera es una fuerte> Diseño , un cambio que afecta el icono de la aplicación de interfaz de los mismos colores brillantes, menú minimalista y la estética y diseños abstractos que faciliten la transición hacia las diferentes opciones, ya que todo está organizado con mayor claridad.

El nuevo diseño de Windows 10 ya ha alcanzado el móvil (con pequeños iconos y colores basados ​​en el fondo blanco) era la pena esperar, e incluso si no hay nuevas características o al menos no hemos visto el cambio es tan fuerte (gasto utiliza para buscar el icono de nuevo), y el proceso positivo una vez más convertido en uno de los debe tener aplicación para los amantes de la fotografía.

Si usted todavía no ha llegado a la actualizar se puede proceder a la descarga de la App Store si usted nunca ha intentado Instagram Usted querrá hacerlo, porque la verdad es una aplicación que te ganchos. Y una vez dicho todo esto, dice ¿qué opinas del nuevo diseño? ¿Quieres más atraído por ella o la estética de lo anterior?

Descargar | [Instagram](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/instagram/9nblggh5l9xt?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)

También recomendamos

Estas computadoras portátiles tienen un truco para representar el color impecable

Beta Instagram cerca de alcanzar el contenedor de Windows 10 con la nueva imagen es decir que ya Android y el iOS

Instagram Beta para Windows Mobile 10 recibe una nueva actualización

– la noticia
por último, Instagram se atreve y lanza la nueva aplicación de diseño en Windows Mobile 10 fue publicado originalmente en Engadget de Windows José Antonio Carmona.


Xataka ventanas