Instagram Beta para Windows Mobile 10 recibe una nueva actualización

1366 2000

trata de Instagram 10 Beta para Windows Mobile, la aplicación de red social basada en las fotografías más famosas (permitido a Flickr, por supuesto) que recibido una nueva actualización para el sistema operativo móvil de Microsoft.

La aplicación se puede descargar la tienda de Windows Si utilizas un ordenador portátil con Windows Mobile 10 desde el enlace al final de este artículo y, a este como el mejor punto de control que se encuentran en ella.

Esta actualización para Windows 10 en Mobile, de la red social Facebook de sigue tratando de resolver varios errores de informes que eran usuarios, por lo que aparentemente no encontrar nuevas características o desarrollos que son visibles para los usuarios.

Encontrar una segunda actualización que tenemos, en este caso ya tiene el número 7435 en tan poco tiempo, se aceleró la llegada de actualizaciones que, quién sabe, ¿puede haber motivos para la llegada de la versión pública de Instagram está cada vez más cerca en el tiempo? en su caso, si se trató ** ¿Ha notado ninguna mejora en lo que ya se ofrece antes de Instragram?

Vía | Ventanas
central Desarga | [Instagram Beta](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/instagram-beta/9nblggh5l9xt?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(190947)

También recomendamos

Instagram cada vez más cerca de alcanzar como Windows 10 usuarios merecen móvil

Instagram prepara cambios para que ofrece un contenido

Todo en uno se convirtió en un sustituto natural para un segundo hogares con televisión.

– La noticia
Instagram Beta para Windows Mobile 10 recibe una nueva actualización fue publicado en Engadget de Windows José Antonio Carmona.


Xataka ventanas