Instagram Beta deja de funcionar en algunos dispositivos Windows Phone

Instagram en un Lumia 630

Actualización: Nos hemos dado cuenta de que este error no ocurre en todos los dispositivos, nosotros en un Kazam Thunder 450w hemos probado que la aplicación sí que funciona perfectamente, no sabemos si en otros también funciona.

Las aplicaciones en Windows Phone han ido llegando durante los últimos meses pero, no basta con eso. Las aplicaciones se deben actualizar ya que si el esfuerzo solo se hace una vez es equivalente a no tener una aplicación. Uno de los casos más evidentes es Instagram. Esta aplicación de una de las redes sociales más relevantes en la actualidad llegó tarde y llegó con la etiqueta de Beta. Desde hace casi un año y medio Instagram nos ha condenado al olvido sin actualizar su aplicación.

Instagram Beta sufre la falta de actualizaciones y deja de funcionar

Si habéis accedido a Instagram Beta desde vuestro Windows Phone con la aplicación oficial seguro que os ha aparecido un incómodo mensaje que os indicaba que no podía actualizar las noticias. Este problema que podéis ver en la portada de nuestro artículo y nos impide acceder a nuestro feed de noticias.

Este problema puede ser debido al cambio en la API de la red social. Ahora nos permiten subir fotos que tengan un formato apaisado y no solo dimensiones cuadradas. Afortunadamente disponemos de una gran aplicación de Instagram como 6Tag que si está actualizada y que nos permite disfrutar todas las novedades de Instagram.

Todavía desconocemos si esta pasividad es debida a que están trabajando en una nueva aplicación de Instagram basado en Project Astoria o IslandWood, o si solo se debe al enésimo gesto de despreocupación por el ecosistema Windows. Como hemos indicado recomendamos encarecidamente que utilicéis 6Tag en lugar de Instagram Beta.

6tag
Desarrollador:Rudy Huyn
Disponible para:Windows Phone
Idioma:Español
Precio:GRATIS
Ir a la tienda

El artículo Instagram Beta deja de funcionar en algunos dispositivos Windows Phone ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft Insider