Hub de Dispositivos se actualiza y ahora es Gadgets

Gadgets

Hace unos cuantos días, nuestro compañero Antonio grabó un vídeo en el que nos mostraba una nueva app que incorporaba su Microsoft Lumia 950 XL y de la cual no habíamos oído hablar hasta entonces: Gadgets. Aunque de momento sólo estaba disponible para los nuevos modelos de Lumia, es decir, el 950, 950 XL y 550.

Ahora, para los usuarios con cualquier otro modelo de Windows Phone que tenga Windows 10 Mobile instalado, recibirá una actualización para la app Hub de Dispositivos, la cual hasta ahora era la encargada de llevar el control de los dispositivos que conectábamos a nuestro smartphone. Con esta actualización se cambia la app a la que ya teníamos en los 950 y 550, Gadgets.

Como ya vimos en el vídeo de Antonio, Gadgets añade nuevas posibilidades realmente interesantes a nuestro smartphone. Podemos configurar que cuando conectemos unos auriculares a nuestro smartphone, automáticamente se abra la app de Groove Music u otra app de música. Esto nos ahorrará tener que ir siempre a buscar la misma app que usamos a diario, lo cual es un pequeño detalle que hace de Windows 10 Mobile un sistema que cuida los detalles en su experiencia de uso.

Hub de Dispositivos
Desarrollador:Microsoft
Disponible para:Windows 10 Mobile
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

El artículo Hub de Dispositivos se actualiza y ahora es Gadgets ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft Insider