haz de compra Microsoft y un paso en la transmisión de los juegos de streaming

clase está aumentando el número de usuarios a los que tales criar a sus juegos, mientras que están jugando en sus consolas. La velocidad de la red mejorada y la influencia de las redes sociales han hecho posible este fenómeno que hasta ahora tenía un líder como él Twitch.

Sin embargo tasador de Redmond quería dar un paso y a sí mismos ser los dueños de servicio para activar esta función sin depender de un tercero, que han llegado al final comprar haz , el popular servicio que permite la transmisión de en streaming nuestros juegos en tiempo real.

Este haz integrado del ecosistema de Xbox para que los usuarios y Serpentinas puede tener los contactos más directa e inmediata entre, la mejora de la experiencia de juego en la Xbox. Así, los usuarios pueden informar de su Xbox LIVE Juegos y comunicarse a través de chat, y dando un paso más allá, puede reproducir directamente a los usuarios que se suscriban a sus emisiones.

Una compra de que todavía no sabemos el precio que Microsoft pagó, pero que el Chad Gibson, uno de los líderes de Xbox Live, está profundamente satisfecho:

estamos muy emocionados con esta convergencia entre el juego y vemos y queremos dar a los jugadores la libertad y la opción de tener una gran experiencia multijugador Beam. Esta adquisición ayudará a los jugadores disfrutar de los juegos que quieren, con los jugadores que aman y dispositivos que prefieren.

Me gusta el movimiento más fuerte canal de vídeo aumentó Xbox YouTube , donde se puede ver cómo el servicio, mientras que haciendo uso de Minecraft y la verdad es que los aspectos que ofrece y las posibilidades son bastante interesante permitido.

y si vemos que estaban satisfechos con Microsoft desde la declaración del Chad Gibson, por el haz, Matt Salamendi, CEO y cofundador de la compañía dijo que equipo de rayo seguirá trabajando con el objetivo de mejorar la servicio con muchos armarios de seguridad en Xbox live.

unirse a Xbox puede aumentar más rápidamente, ampliar nuestro equipo, fortalecer nuestra infraestructura y seguir aumentando la comunidad que hemos creado en ese momento.

a continuación, obtener de Microsoft un duro competidor no sólo con el contrato, sino también a YouTube y no mucho tiempo es más que probable que veamos la viga presentó una solicitud de nueva Xbox Xbox y S.

Vía | Xbox
En Xataka | Juegos Youtube y la competencia de Twitch

También recomendamos

La aplicación de Xbox se prepara para recibir un puñado de mejoras

Como detectar si un acuerdo es una falsa

Si está utilizando Windows 10 Vista previa tiene una nueva actualización para la Xbox uno

– la noticia
Microsoft compra viga y una paso en la transmisión de los juegos de streaming fue publicado en Engadget de Windows José Antonio Carmona.


Xataka ventanas