GroupMe ya está disponible en PC, descarga ya la app de mensajería de Microsoft

 Sin título-1

Desde Redmond siguen trabajando en ofrecer sus aplicaciones y servicios como apps universales. En esta ocasión la recién llegada es GroupMe , la app de mensajería instantánea de Microsoft y, al ser una app universal todas las características de Windows 10 Mobile están disponibles en la app de PC .

GroupMe ya está disponible también en Windows 10 para PC y tablets

Con un diseño muy atractivo y que ya nos gustaría poder disponer en otras apps como Telegram o WhatsApp, Group Me nos permite hablar con nuestros contactos rápidamente . Además se integra con Windows y nos permite ver los grupos en la app de Contactos y responder desde notificaciones interactivas. Además podremos compartir fotos y enlaces con nuestros grupos desde otras apps.

Una aplicación de mensajería que muestra todas las bondades de Windows 10 . Podremos gestionar las notificaciones de toda la app e incluso dejar grupos. Además en esta actualización nos ofrecen Emoji exclusivos de Group Me .

 Sin título-2 Sin título-3  Sin título-4

Sin duda, esta app ahora parece mostrar ciertas características que la hacen muy interesante. Sobre todo, muestra al resto de apps de mensajería como deben integrarse en Windows 10 . Confiamos en que esto ayude a subir su cuota de uso ya que otros desarrolladores tomen nota en términos de diseño y funcionalidades.

GroupMe
Desarrollador: Skype
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: A la / td>

Ir a la tienda

El artículo GroupMe ya está disponible en PC, descarga ya la app de mensajería de Microsoft ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft insider