Groove Música recibirá muy pronto una actualización llena de novedades

Groove música sigue avanzando

El artículo Groove Música recibirá muy pronto una actualización llena de novedades ha sido publicado en Microsoft Insider.

Hace algo más de un año que Microsoft nos presentaba la nueva identidad de su servicio de música por suscripción o mediante nuestro almacenamiento en onedrive, Groove música . Un servicio que remplazaba Xbox Music y que no ha parado de mejorar desde entonces. Dos meses atrás Microsoft mostraba las listas de reproducción prediseñadas , una característica muy demandada por los usuarios. Pero el equipo de Groove no se conforma sólo con eso.

Las características que llegarán a Groove Música

La actualización en cuestión llegará en primer lugar a los usuarios del anillo rápido cuando se resuelva un problema que tenía. Una vez se solucione el problema podremos disfrutar de las siguientes novedades. La versión en cuestión será la 3.6.24386.0 o posterior.

  • Las listas de reproducción de Tu Groove y del área de Explorar aparecerán en el área de reproducciones recientes facilitando volver a escucharlas con sencillez.
  • se ha añadido algo muy demandado por los usuarios, cuando vamos a añadir contenido duplicado a lista de reproducción nos avisará para no cometer este error.
  • Cortana ahora podrá reproducir música por género incluso si nuestra colección no tiene música de este género. Cortana, pone rock o reproduce rock será la frase que tendremos que usar. Cortana seleccionará la mejor música.
  • Se ha añadido cierta telemetría a Cortana en este ámbito para comprender cuando no funcione de manera adecuada a nuestras peticiones.
  • Se ha actualizado la app para iniciar en pantalla completa en la consola.
  • También se ha actualizado el Hub de opiniones para recoger mejor la información sobre la colección de música y sobre la app.
  • se ha modificado la forma de buscar música en tarjetas SD para que la búsqueda sea más eficiente .
  • Finalmente se ha modificado la reproducción local de música basándose en el feedback de los usuarios.

& amp; nbsp;

 Groove nos informará de los duplicados Las novedades de Tu Groove

Microsoft no quiere dejar de competir con otros servicios de música en streaming y Groove mejora cada día más. Estas características son muy interesantes para los usuarios que disponen de un Groove Music Pass y, el siguiente paso que debe dar Microsoft es hacer su servicio más competitivo frente a la competencia en precios.

No olvides de visitar http : / /www.foroinsider.com!

Microsoft insider