Google una vez más para atacar bloque de aplicación de Windows Mail para su inseguridad

nuevo artículo de Google para atacar el bloque de datos de correo de Windows para su inseguridad fue publicada en Microsoft Insider.

La batalla entre los gigantes de la tecnología parece haber llegado a su fin. Después de un período de calma está volviendo al ataque . Por un lado, Microsoft ha recomendado algunos usuarios utilizando el navegador Chrome de Microsoft a bordo, que tener una mayor autonomía en sus dispositivos. Google ahora parece haber tomado una postura más agresiva.

Google bloquea el acceso a la aplicación de correo en Windows 10 debido a la falta de seguridad

La historia de Gmail de Windows pueden dar otros artículos, pero durante mucho tiempo la relación era buena. No hubo disturbios o incompatibilidad Los usuarios de Gmail pueden usar los programas de correo electrónico instalados con Windows. Las cosas parecen haber cambiado.

Google está bloqueando la capacidad de configurar cuentas de correo electrónico a través de la aplicación de correo para Windows 10 es Seguridad citando . De acuerdo con la compañía de Mountain View aplicación Mail es una aplicación no está seguro y bloquea el acceso a estas aplicaciones. Podemos cambiar la configuración y permitir el acceso a todas las aplicaciones “menos seguros” como una solución temporal.

 Cuando se le preguntó como Google

esperanza Google explica que bloquea un correo oficial de solicitud Microsoft tiene siempre tenía o vulnerabilidad era menos seguro que muchas otras aplicaciones disponibles en las tiendas. Mientras tanto, si se configura una cuenta de Gmail que pronto podría ver este tipo de error.

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada