Google Chrome finalmente supera Internet Explorer como navegador más usado

 llevada google chrome

Finalmente ha pasado. El dominio que tenía Internet Explorer como el navegador más usado en el mundo iba a terminar cayendo, arrastrando una mala fama que Microsoft no ha sabido arreglar y una competencia realmente fuerte.

Internet explorer pierde la corona

Tal como indican en Net Marketshare, Google Chrome ha superado finalmente en Internet Explorer, perdiendo este último un poco más de un 10% de uso en menos de un año y ganando muchísima relevancia el navegador de Google .

Chrome se convierte en el navegador número 1

Microsoft está tratando de revertir esta situación gracias a Edge, su nuevo navegador que llegó para acabar con la mala fama de Internet Explorer y que poco a poco va ganando adeptos, aunque todavía tiene mucho que demostrar ya que llegó al mercado más verde de lo esperado .

Ser el navegador más usado no quiere decir que sea el mejor, para prueba tenemos el mismo Internet Explorer que durante muchos años ocupó el lugar con dudosa elegancia, pero que en sus últimas versiones se había convertido en un navegador rápido, y el que es más importante, muy eficiente Conseguirá Microsoft recuperar el trono?

el artículo Google Chrome finalmente supera Internet Explorer como navegador más usado ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft insider