Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10 V-Sync se actualiza y nuevas opciones de gráficos

Fondo de pantalla Gears of War

la llegada de juegos como Gears of War: Ultimate Edition o Forza Motorsport 6: en Apex windows 10 es la tienda de un compromiso por parte de Microsoft para presentar su ecosistema de aplicaciones entre los usuarios del sistema operativo. por desgracia, la llegada de los títulos que no estaba libre de debido a las limitaciones controversia gráfico con aplicaciones tienen UWP.

Ayer os informábamos de que Microsoft había resuelto los problemas que se encuentran en estos juegos con el lanzamiento de la actualización a Windows 10 que 10.586,318 conocer en la actualización de Windows ( . Ajustes – & amp; amp; gt; actualizaciones y seguridad – & amp; amp; gt; para las actualizaciones) Ahora, la coalición ha anunciado una nueva actualización para Gears of War: Ultimate Edition que hace uso de todas las nuevas opciones.

Ejemplo lágrima. Marco de Dead Island para PlayStation 3

A opciones de video, hay una opción de para activar V-Sync para apagarlo no estará limitado a la frecuencia de actualización de la supervisar. Además, el Ha añadido un limitador de velocidad de cuadro , que puede ser útil está experimentando una alta carga de desgarro durante la experiencia de juego o se puede mantener como ilimitada, ya que hace que el juego lo más rápido posible. Tenga en cuenta que para utilizar el limitador de velocidad de fotogramas se recomienda desactivar V-Sync.

Por último, añadimos pequeñas mejoras que siguen siendo importantes para la mayor parte del jugador pública. Dentro de las opciones de vídeo pueden habilitar filtrado anisotrópico Habilitar contador de FPS y dos errores fueron corregidos por el post-procesamiento, así como la creación de PSO. Como siempre, ofrecemos un enlace para aquellos que quieran probar el juego.

Gears of War: Ultimate Edition
desarrollador Microsoft Studios
Disponible para Windows 10
idioma español
Precio: / td>

€ <27.79

Ir a la tienda

Los engranajes de la Guerra de artículo: Ultimate Edition para Windows 10 V-Sync se actualiza y nuevas opciones de gráficos se ha publicado Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada