Gears of War 4 es de 7 minutos de juego

 octubre es el mes elegido

Los engranajes de la guerra artículo 4 se encuentra en 7 minutos de juego ha sido publicada en Microsoft privilegiada.

franquicia Gears of War ha sido una de las estrellas de la Xbox. Nacido en Xbox 360 fue uno de los primeros juegos para mostrarnos cómo se iba a ver la nueva generación, suponiendo una razón, junto a Forza y ​​Halo para entrar en el universo de Xbox .

Gears of War 4 es la primera visita del universo de Gears y Locust Xbox Uno, listo para demostrar el poder de la consola y sudoríparas ordenadores de Microsoft, con poder suficiente para este monstruo de gráficos, lo que debería dar gracias su motor gráfico, 4.’re motor Unreal cansado de ver una y otra vez que los vídeos están ahí? Xbox acaba de lanzar siete minutos más .

en este breve demostración engranajes de juego de War 4 , nuestros héroes JD, de, Kait y Markus Fenix ​​están cazando criaturas llamadas Swarm. Con sus aldeas destruidas y madre abduïda Kait, escuadrilla de la búsqueda a través de los bosques de Sera y lucha en una increíble tormenta Xbox

la nueva entrega de la serie nos llevará de nuevo a una guerra mundial entre los seres humanos y los temibles Locust, la eliminación no llegó a conocer en los viejos juegos. En este nuevo episodio de la cooperativa cobra un nuevo nivel. Recuerde que Antes de la compra puede jugar y PlayAnywhere .

Pre-comprar Gears of War 4 y Antes de la compra de Gears of War Ultimate Edition

No se olvide de visitar el http: // www. foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada