Filtrados cuatro nuevos accesorios para móviles con Windows Phone

Durante los últimos meses hemos visto a Microsoft lanzar al mercado toda clase de accesorios compatibles con dispositivos móviles. Desde baterías externas hasta dispositivos de recepción Miracast, la familia de accesorios para móviles Lumia fabricados Microsoft ha dado continuidad a la línea de productos lanzada por Nokia en el pasado.
Según nuestras fuentes de confianza, la nueva generación de accesorios para móviles de Microsoft estaría próxima a ser lanzada al mercado. Los dispositivos filtrados corresponden a los nombres en clave Valora, Munchkin, Murano y Livana, cuatro accesorios dirigidos a dar continuidad a la gama de productos disponible en el mercado actual.

El accesorio con nombre en clave Valora lo conocimos recientemente por su paso a través de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC). Con un funcionamiento es similar al Nokia Treasure Tag la etiqueta incorpora una nueva funcionalidad llamada “Motion Guard” (Guardían de desplazamiento) que insinúa la incorporación de un sensor dedicado a vigilar el movimiento del objeto al que se encuentra adherido.

La información acerca de los nuevos dispositivos es sumamente escasa. El accesorio con nombre en clave Ivanna/Livana corresponde a un altavoz portátil con opciones de conectividad inalámbrica. Por otra parte se desconoce exactamente en que consisten los accesorios Murano y Munchkin, según la filtración podría tratarse de dispositivos que necesitan de Windows 10 Mobile para exprimir todo su potencial.
La fecha exacta de salida de los nuevos accesorios se deconoce, la presentación oficial podría tener lugar en los próximos meses según la filtración. A pesar de la fiabilidad de la fuente debéis tomar la información con cautela, como suele suceder con los dispositivos filtrados, alguno de ellos podría tratarse de una variante no comercializada de algún accesorio actual.
 
El artículo Filtrados cuatro nuevos accesorios para móviles con Windows Phone ha sido publicado en Microsoft Insider.