Filtrado el gameplay de Forza Motorsport 6: Apex para Windows 10 y luce así de espectácular

Forza Motorsport Apex

Ya lo hemos comentado algunas veces, como Forza Motorsport 6: Apex es uno de los juegos más esperados para Windows 10, generando una tensa espera para los que desean hacerse con una copia que puede ser saciada en parte con este gampelay que se acaba de filtrar.

Queda poco, muy poco para que Forza Motorsport 6: Apex, el juego gratuito de Microsoft Studios, llegue a Windows 10, estando disponible ya el link al juego, si bien su descarga aún sigue estando pendiente, pero lo que si podemos ver ya es el espectacular acabado que va a ofrecer.

En el gameplay que se ha filtrado vamos a poder ver cuales son las opciones de personalización disponibles, así como el impresionante apartado gráfico o los mapas y circuitos que tendremos disponibles… pero en vez de seguir leyendo, lo mejor es que lo veas.

<iframe width=”650″ height=”366″ src=”//player.vimeo.com/video/158670082?title=0&byline=0&frameborder=”0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen>

Valorando que estamos ante un juego free-to-play (gratuito), tenemos que valorar que lo ofrecido raya a un gran nivel y no tiene demasiado que envidiar a algunos títulos que podemos encontrar en el mercado. Si vale que no tiene el acabado de un Driveclub, pero siendo gratuito luce muy bien.

Estamos a la espera de conocer la fecha de salida del juego, si bien se espera que no tarde demasiado en llegar a Windows Store, quizás a final de mes, siendo entonces el momento de comprobar si ofrece realmente todo lo que promete y si el éxito en descargas es el mismo que ya se le presume que tendrá.

Vía | Xboxmaniac

También te recomendamos

Ya tienes el enlace a Forza Motorsport 6: APEX disponible en Microsoft Store

Adiós a la SIM del móvil: así es la movilidad del futuro

40 años de juegos de carrera en el último anuncio de Forza 6


La noticia Filtrado el gameplay de Forza Motorsport 6: Apex para Windows 10 y luce así de espectácular fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio Carmona .



Xataka Windows