Fenice for Twitter se prepara para Windows 10

Cliente de Twitter Fenice para Windows Phone

Windows 10 Mobile está a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros nos hemos preguntado cuantos desarrolladores añadirán soporte a las nuevas posibilidades que ofrece el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. Una de estas novedades es la posibilidad de responder a las notificaciones desde la propia notificación, una característica que ya está incorporando uno de los clientes de Twiter de Windows Phone a su aplicación universal, Fenice for Windows.

Si bien es cierto que las grandes aplicaciones, dada su fama, pueden permitirse el lujo de tardar más tiempo en implementar las novedades de Windows 10 y Windows 10 Mobile, estoy seguro de que no ocurrirá lo mismo con los pequeños desarrolladores. Unos desarrolladores que con Windows 10 se les presenta la oportunidad de dar un salto importante ofreciendo un producto diferenciador.

Ese es el caso de Fenice, un interesante cliente de Twitter que hasta ahora sólo tenía aplicación para Windows Phone y que ya prepara su desembarco en Windows 10. Desde su llegada, la aplicación ha ido mejorando considerablemente y hoy hemos podido ver una imagen en la que se aprecia la integración de Fenice con el centro de notificaciones de Windows 10. Según ha indicado su desarrollador la aplicación es universal y llegará primero a Windows 10.

Como podéis ver en la imagen, la aplicación ya cuenta con la posibilidad de interactuar con las notificaciones desde el propio centro de notificaciones, permitiéndonos responder a los tweets, retwitearlos y marcarlos como favoritos. Unas opciones que seguro nos ahorrarán mucho tiempo.

Fenice for Twitter
Desarrollador:Winuser
Disponible para:Windows Phone
Idioma:Español
Precio:1,99€
Ir a la tienda

Es una alegría ver como los desarrolladores empiezan a preparar sus aplicaciones para Windows 10 y Windows 10 Mobile. Esperamos cada vez sean más los desarrolladores que se animen a añadir soporte para todas las nuevas opciones del nuevo sistema operativo de Microsoft. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que los grandes desarrolladores como WhatsApp o Twitter nos defraudarán?

El artículo Fenice for Twitter se prepara para Windows 10 ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft Insider