FeedLab, un nuevo lector RSS, llega de forma oficial a Windows Phone

El pasado 19 de mayo os hablamos de FeedLab, un nuevo lector RSS que llegaba a Windows Phone en forma de beta privada. Hoy, después de muchos meses de beta, la aplicación llega por fin de forma oficial. Después de varios meses usando la beta no puedo dejar de recomendar esta aplicación.
FeedLab destaca por una interfaz muy cuidada y un rendimiento realmente bueno, por no hablar de sus múltiples opciones de visualización de artículos, el modo de lectura, o el soporte de Cortana. Estas son todas las características de esta fantástica aplicación:
Añade feeds RSS de tus sitios web favoritos, revistas, blog y periódicos.
Soporte para Feedly.
Agrupa tus feeds en categorías.
Ordena las categorías con el orden que desees.
Personaliza la visualización de los artículos con un gran número de opciones, pudiendo mostrar únicamente el título, o acompañarlo de imágenes pequeñas, medianas o grandes.
Comprueba si el artículo es de tu interés leyendo un resumen de este antes de entrar en la página.
Cuenta con gestos que nos permitirán desplazarnos fácilmente entre artículos.
Ancla a inicio tus categorías favoritas y comprueba cuando hay nuevo contenido gracias al Live Tile.
Escucha los artículos gracia a la función de lectura.
Posibilidad de elegir entre tema claro, oscuro y gris.
Dispone de soporte para Cortana.

Descárgala en tu smartphone
La aplicación es gratuita aunque cuenta con anuncios, unos anuncios que podemos quitar durante un año mediante una pequeña donación de 1,49 euros o eliminarlos de forma permanente por tan sólo 2,99 euros. Por ahora la aplicación no será universal, aunque según nos comunicó su desarrollador, Aurélien Lemoine, estudiarán esta posibilidad con la llegada de Windows 10.
En Microsoft Insider hemos tenido la suerte de poder ir comprobando el desarrollo de la aplicación y, si ya en la beta la aplicación apuntaba maneras, ahora que estamos ante la aplicación oficial he de decir que FeedLab es de los mejores lectores RSS que