Facebook para Windows 10 actualiza con mejoras estéticas para optimizar su interfaz

Facebook La hora del café y empezamos a hablar de las actualizaciones de aplicaciones, que parecen ser los líderes, una vez más, después de la resaca de todo lo que ha hecho que el E3. Y en este caso discutir la actualización de una aplicación clásica como Facebook para Windows 10 .

La aplicación de red social famoso ha recibido una actualización Ver ahora disponible y Windows (se obtiene el enlace de descarga al final de este artículo), que se dedica a la mejora y añadiendo mejoras estéticas a la interfaz.

Facebook para Windows 10 actualización a la versión 57490 y todavía no es universal uso (no está claro que va a ser en el futuro) y las mejoras se centran principalmente en los cambios y modificaciones la interfaz para que sea más amigable y accesible, con el consiguiente acercamiento a otras aplicaciones diseñado para Windows 10.

Facebook quiere una aplicación con un diseño similar al de otros equipos Windows 10

Ahora podemos ver la posición del menú es similar a otras aplicaciones , de modo que bajo el icono de tres líneas horizontales y haga clic en aparecer diferentes accesos: últimas noticias, eventos, grupos, páginas, aplicaciones almacenadas y noticias.

Tanto la sección dedicada a las solicitudes de búsqueda que se refiere amigo, notificaciones y datos sobre nuestro perfil aparece en la la parte superior de pantalla. A su vez ha cambiado la posición de los botones para añadir fotos y vídeos, ahora que está en el acceso a actualizar nuestro estado.

Algunas mejoras estéticas que también se acompañan de una optimización de la operación obtener un mejor rendimiento de las aplicaciones con mayor rapidez, o da la impresión, distribución distintos menús y secciones.

Buen trabajo creado con el actualización se espera que comience a tratar de mantener la aplicación hasta la fecha y así evitar tener que utilizar el acceso a Internet.

Vía |
de Windows Repor Descargar | [Facebook](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/facebook/9wzdncrfj2wl?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)

También

¿Cuánto tiempo los ojos abiertos para?

Algunos problemas aparecen con renovada tienda de Microsoft Windows ya está en acción

Facebook Messenger Beta recibir nuevas actualizaciones a Windows 10 PC

– la noticia
Facebook para Windows 10 actualizado con mejoras estéticas para optimizar fue publicado originalmente en Engadget de Windows José Antonio Carmona.


Xataka ventanas