Este concepto de un Surface Phone podría estar muy cerca del prototipo con el que estarían trabajando en Microsoft

Surface Tras la fallida aventura de Microsoft en el ecosistema móvil con Windows Phone y más tarde lanzando Windows 10 Mobile, hay ganas por conocer cual será el siguiente paso del gigante de Redmond para intentar hacerse un hueco en este nicho de mercado. Nadie se cree que Microsoft no vaya a intentarlo de nuevo.

De hecho son muchas las ocasiones en los que un nuevo dispositivo, que siempre hemos venido en denominar cómo Windows Phone, ha salido a escena. Nuevo hardware y nuevo software que tiene un nombre en código: Andromeda, un término con el que también se ha llamado al desarrollo del nuevo dispositivo. Hemos visto renders y conceptos pero ¿qué hay de real en todos ellos?

Al parecer, Microsoft ya está trabajando en el desarrollo del Surface Phone (lo seguiremos llamando así) y el prototipo actual del modelo con el que trabajan es muy similar a un render conceptual creado por David Breyer.

Creado en base a patentes presentadas por la empresa americana, Breyer ha creado una serie de bocetos que muestran las que podrían ser las líneas finales del modelo que en fecha aún sin determinar, presenten los de Redmond.

Se trataría de un dispositivo convertible, algo de lo que llevamos tiempo hablando. Un smartphone y tableta que pasaría de una forma a otra haciendo uso de una pantalla plegable. Contaría así con un modo portátil con una pantalla en la zona superior y un teclado en la parte inferior del dispositivo. En modo completo, Breyer muestra cómo la zona inferior del panel se adapta para usarlo cómo consola de videojuegos.f

No sabemos al final cómo terminará siendo el nuevo desarrollo de Microsoft, si es que están trabajando en ello. Pero cómo todo apunta a que sí que es así, ¿te convencería un diseño final similar al que muestra Breyer?

Fuente | WindowsLatest

También te recomendamos

La evolución de las interfaces de comunicación hombre-máquina: escribir, tocar, hablar… pensar

¿Podría ser así el nuevo dispositivo móvil que lancen desde Microsoft? Este diseño nos invita a soñar

Tiger Rapids es el nombre del dispositivo que ha presentado Intel con doble pantalla y funcionando sobre Windows 10


La noticia Este concepto de un Surface Phone podría estar muy cerca del prototipo con el que estarían trabajando en Microsoft fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows