¿Estabas interesado en la Pizarra de Microsoft? Pues ya han conseguido instalarla en tabletas y ordenadores

Microsoft Whiteboard Los entornos educativos y profesionales parecen ser uno de los objetivos de Microsoft para los tiempos venideros. Y es que con la presencia de las pizarras digitales en las aulas de forma cada vez más habitual, desde Redmond decidieron darle un giro apostando por un producto, Surface Hub y una aplicación, Microsoft Whiteboard (Pizarra de Microsoft).

Microsoft Whiteboard es una aplicación gratuita presente en la Surface Hub con la que se pretende favorecer el trabajo en equipo ya que todos los usuarios pueden participar e interactuar en un mismo proyecto y trabajando entre ellos en tiempo real. Una aplicación de la que ahora tenemos novedades.

Y es que los compañeros de Aggiornamenti Lumia han tenido acceso a la posibilidad de instalar la aplicación Microsoft Whiteboard en una equipo con Windows 10, ya se trata de tabletas u ordenadores tradicionales.

Gracias a esta aplicación se mejora la utilidad que ahora mismo ofrecen tanto las pizarras electrónicas como las grandes pantallas, tanto en el ámbito profesional como educativo, ya que permiten desde crear lecciones, hasta desarrollar proyectos e incluso permitir la reproducción de contenido multimedia.

En el sector educativo por ejemplo, los alumnos podrían usarla gracias a un lápiz digital, un stylus o incluso haciendo uso del dedo. Se pueden crear así documentos que después se comparten con programas de Microsoft cómo Outlook o OneNote.Microsoft Whiteboard

Microsoft Whiteboard es una pizarra digital gratuita que está disponible en la Surface Hub y parece que Microsoft podría tener en mente que llegara a otros equipos de la plataforma Windows 10, o al menos eso puede plantear esta posibilidad (la de poder instalarla en otros equipos).

Vía | Aggiornamenti Lumia
Más información | Microsoft
En Xataka Windows | Microsoft enseña en este vídeo lo que podremos hacer con las 84 pulgadas de la Surface Hub

También te recomendamos

Microsoft busca mejorar la seguridad y productividad con Windows 10 Creators Update, que llega a Surface Hub

Microsoft estaría trabajando en un evento para esta primavera ¿Nuevos dispositivos a la vista?

El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina


La noticia ¿Estabas interesado en la Pizarra de Microsoft? Pues ya han conseguido instalarla en tabletas y ordenadores fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows