¿Esperabas el Surface Precision Mouse? Ya puedes reservar el nuevo ratón de Microsoft… en los Estados Unidos

Surface Precision Mouse Hablar de Microsoft no es hacerlo a estas alturas sólo en referencia a software. Los de Redmond también crean hardware y no uno cualquiera. Se trata de productos de gran calidad. Dispositivos que compiten de igual a igual en prestaciones con las mejoras propuestas del mercado y con un diseño que supera incluso al de los producto de Apple, tradicionales abanderados en este aspecto.

Tenemos equipos todo en uno, portátiles, tabletas, teclados y cómo no, ratones. Dentro de estos últimos son un buen ejemplo el Surface Arc o el Surface Mouse. Dos estupendos periféricos que sin embargo se pueden quedar cortos para algunos profesionales que busquen mayor precisión para trabajar. Un nicho de mercado al que le puede ser útil el Surface Precision Mouse, un periférico que ya se puede reservar en la Tienda de Micrsofot.

El Surface Precision Mouse es un ratón normal, al menos a simple vista. Sin embargo en su interior esconde una mayor capacidad para ser más fidedigno con el uso a los movimientos de nuestra mano. Una mejora a la que colabora el uso de un diseño mucho más ergonómico que el que por ejemplo ofrece el Surface Mouse. Este agarre se ve ayudado por la aleta lateral izquierda y la colocación de tres botones personalizables en ese lado para tener más a mano las funciones más habituales.Raton

El Surface Precision Mouse es compatible con equipos que funcionen sobre Windows 10, Windows 7, Windows 8.1, Android y macOS y destaca por ofrecer capacidad de uso con hasta tres dispositivos distintos, para lo cual puede usar la conectividad inalámbrica vía Bluetooth o la clásica por USB. Y en este sentido una salvedad, pues en los equipos Mac y PC’s con Windows 7, sólo puede usarse a través de USB, mientras que los teléfonos Android solo pueden conectarse a través de Bluetooth.

Surface Precision Mouse Reserva

La otra limitación que ofrece es que los botones personalizables sólo funcionan en equipos con Windows 10, no siendo compatibles con ordenadores que cuenten con Windows 10 S, ya que el software Mouse and Keyboard Center de Microsoft no está disponible para esa versión de Windows.

Este ratón de Microsoft además destaca por ofrecer al usuario un deslizamiento perfecto, más suave y uniforme, lo que se traduce en un movimiento más preciso en pantalla.

Precio y disponibilidad

El Microsoft Surface Precision Mouse por ahora sólo se puede encontrar en la Tienda de Microsoft en los Estados Unidos a un precio de 99,99 dólares, y será el 16 de noviembre la fecha en la que se pondrá a la venta, cómo en el caso del Surface Book 2.

Más información | Microsoft
Fuente | Windows Central

También te recomendamos

La guía definitiva para acertar con la talla del sujetador, y por qué es importante hacerlo

Microsoft renueva el Arc Mouse para mejorar la capacidad de trabajo con la Surface Laptop

Ya se puede comprar en los Estados Unidos el nuevo Arc de Microsoft pero ¿para cuando en el resto del globo?


La noticia ¿Esperabas el Surface Precision Mouse? Ya puedes reservar el nuevo ratón de Microsoft… en los Estados Unidos fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows