Es Insider rápido o lento? Es el momento adecuado para cambiar a la versión preliminar

 //www.microsoftinsider: programa Pro 3 con información privilegiada fondo

El artículo de información privilegiada son rápido o lento? Es el momento adecuado para pasar a la vista previa de lanzamiento fue publicado en Microsoft Insider.

Sólo se necesita una semana para la llegada de la primera actualización importante Windows 10 y Windows 10 Mobile , que ha sido expresado por Redmond como Aniversario de actualización (ya que es un año después del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft).

Muchos de nosotros, que quieren probar antes que nadie el último, entramos en el programa de Windows privilegiada y elegían el rápido o lento Anillo para obtener las últimas compilaciones Redstone 1 , el nombre en clave que tenía al principio de esta actualización.

¿Por qué debería dejar el anillo rápido o lento?

Sin embargo, como del 2 de agosto si continuamos en el Programa de información privilegiada de Windows anillo rápido o lento, asume la riesgo receptor temprana se basa Redstone 2 , la próxima gran actualización para windows 10 que llegará a finales de este año o principios del próximo año, que será inicialmente inestable y totalmente inadecuado para el uso diario en el dispositivo principal.

¿Por qué se recomienda, si se encuentra en la situación descrita anteriormente, introduzca los Configuración & amp; amp; gt; Actualización de seguridad & amp; amp; gt; Iniciado ventanas programa y seleccionar el Consumer Preview de las opciones. Recordemos que antes del aniversario de actualización, el programa de información privilegiada no se ha integrado en la sección de configuración, pero es posible descargar una tienda de aplicaciones de Windows llamado Insider.

No se olvide de visitar la página web http: / /www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada