Era un proceso lento, pero el error al acceder a Gmail para móviles desde Windows 10 ha sido resuelto

Gmail es una cosa que irrita a todo el usuario. La política que encontramos en algunas empresas (Apple, Microsoft, Google …) para las plataformas de sus Aplicaciones funciona rivales por detención . Se espera que el mejor rendimiento se obtiene en la plataforma nativa, pero que no hay razón para impedir su uso en otros sistemas en los que también pueden tener un buen número de usuarios.

Esto es lo que ha ocurrido recientemente con Google y una de sus aplicaciones estrella como Gmail, Windows 10 ecosistema móvil . Y hace unos días, los propietarios de un buzón empresa con sede en Mountain View tienen problemas al intentar acceder a una cuenta de un equipo que ejecuta Windows 10 móvil.

Un error ocasional o una pequeña piedra en el camino de Google? El hecho es que al intentar registrar una cuenta en los usuarios han encontrado un mensaje de error que indica que no es compatible y no permite que el proceso continúe . Una cosa que ha causado muchas quejas de los usuarios, que hasta entonces se habían dado bastante alta, no hay problema.

Esto ha llevado a la invención de los usuarios para completar el proceso e incluso el mismo Microsoft había tomado el asunto que indican formas de proceder sin problemas. Y no fomentar la imaginación era el objetivo de la gente de Google, durante unas horas, el proceso se invierte y se puede acceder a la cuenta de Gmail desde un terminal móvil con Windows 10.

¿Cree que pueden ser de algunos desafortunado incidente y nada intentencionado o cómo otros piensan que después de estos insectos puede ocultar una mano negro? El hecho es que si usted tiene problemas, usted puede intentar de nuevo , ya que el proceso funciona correctamente y sin problemas, como siempre debería haber sido.

Vía | Foro de Windows Gmail
En Xataka | Paso a paso: configurar su cuenta de Gmail en Correo y Contactos de Windows 10

También quieren

Paso a paso: Cómo configurar el correo electrónico y contactos de Gmail windows 10

cómo detectar si un acuerdo es una falsa

Dumb maneras de morir 2, el famoso juego llega a windows 10 como una aplicación universal

– la noticias
ha sido lento, pero el error al acceder a Gmail para móviles desde Windows 10 ya ha sido resuelto fue publicado originalmente en Windows Engadget José Antonio Carmona .


Xataka ventanas