“Era el Lumia McLaren y su tecnología Mixview

Este artículo fue Lumia McLaren y su tecnología ha sido publicado en Mixview Microsoft Insider.

meses antes de la presentación de los últimos dispositivos móviles de Microsoft, nos encontramos con la pérdida de numerosos llamados Lumia McLaren. Este teléfono está llamado a sustituir el Lumia 1020, de alta gama específica y método de entrada táctil innovador y una reminiscencia del último iPhone 3D táctil. Nos encontramos con un dispositivo cuya Lumia 950 heredada características.

Boys ventanas centrales tienen acceso a la terminal que Nokia estaba trabajando en colaboración con Microsoft Mobile, y ambos nos han dado a conocer su diseño, tales como el hardware y el funcionamiento de la función de llamada Mixview. El Lumia McLaren tenía un concepto diferente de uso , pero aún tiene margen de mejora. Ahora habrá una revisión de hardware y ver cómo sus sensores.

 Lumia McLaren

diseño y hardware

El Lumia McLaren, que tiene comenzó a diseñar en noviembre de 2013, tiene un cuerpo de metal de color gris , el factor de forma se indica en el Lumia 1020 que vino a sustituir al fondo de plástico negro para colocar las antenas. En el lado derecho se encuentran los botones para la cámara, volumen y potencia, mientras que la parte superior e inferior que tienen un conector microUSB y 3,5 mm, respectivamente.

Bajo el capó encontramos un procesador Snapdragon 800 2.3 GHz de cuatro núcleos mover el Windows Phone 8.1 Actualización 1 pantalla HD de 5,5 pulgadas. También cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD. En cuanto a los sensores está bien equipado con sensores de luz, sensor G, E-brújula, sensor de proximidad, giroscopio y GPS.

 Lumia McLaren

Casa

A pesar de que el Lumia McLaren se postula como la gran gama alta de Nokia y sustituir la Lumia 1020, su cámara no tiene la misma resolución y elimina flash de xenón. En su lugar, introducir un sensor de Zeiss con la tecnología PureView de 20 megapíxeles y OIS , el espacio grande que era la salida de la tecnología de estabilización óptica, y mejorar Microsoft presentó el Lumia Lumia 950 950XL.

El flash de xenón fue sustituido por doble flash LED , que puede tener una cierta tecnología de la triple flash de precursor de RGB que llevar el último buque insignia de la compañía LED. cámara frontal no se suele resaltado con el Lumia y el teléfono no fue la excepción. Con un 2 megapíxeles , su misión principal era que se utilizará para comunicarse a través de Skype y algunas autofotos ocasionales.

 Lumia McLaren

Mixview , el precursor del tacto 3D

Mientras que Apple ha tenido con sus 6S método de entrada táctil iPhone conocido como 3D, Microsoft ha estado trabajando desde 2013 en un método similar. La diferencia es que si la presión del iPhone para abrir una gama de opciones, Lumia McLaren tuvo que mantenga el dedo en pantalla porque ocurrió en un preparado para la interfaz de Live Tiles.

para estar en el proceso de el desarrollo sólo Internet Explorer y el teléfono tiene una función útil llamada Mixview , incluso si estuvieran trabajando con un pequeño grupo de desarrolladores expandirla. Manteniendo el dedo se cierne sobre uno de estos Live Tiles “explotados” para ser el centro de la pantalla que muestra hasta ocho pequeños azulejos con opciones tales como sitios web favoritos o algunos contactos de la agenda.

esto se ha desarrollado gracias a los sensores integrados en la pantalla, y McLaren utiliza el conjunto que lleva el dispositivo sensor. , de hecho, el sistema intentará automáticamente para ayudar a mejorar la experiencia del usuario mediante el uso de gestos o la detección de la ubicación del teléfono y las manos del usuario.

Por ejemplo, cubrir la parte inferior del terminal es silencio durante una llamada; mantener sus manos mientras se lee una página web o un documento PDF, la pantalla está bloqueada; o las imágenes que habían transcurrido entre la misma guía, bloqueados, ya que pueden girar. Por supuesto, estas características se pueden desactivar en la configuración del sistema.

 Internet Explorer

Por desgracia, este la tecnología era poco desarrollada y tenía algunas desventajas , por lo que tomó Nokia para cancelar el lanzamiento. Sin embargo, Microsoft Research se sigue investigando este método de interacción, no podemos excluir que no vamos a ver un terminal creado por Redmond y para presentar una amplia gama de posibilidades gracias a Mixview en el futuro.

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft Insider