Enviar a Microsoft para el diseño de una aplicación con Continuum y podrá ganar una superficie 4 Pro

 Ir a Redmond con Continuum aplicación

un gran innovaciones que nos sacó de Windows Mobile 10 Continuum es una característica que permite, gracias a aplicaciones universales, llevar la experiencia de pantalla de su teléfono inteligente de Windows de 10.

Microsoft está apostando fuerte por Continuum y por qué ahora con el fin de seguir promoviendo la creación de aplicaciones con esta característica, la compañía lanzó los dos concursos para expertos, uno de los diseñadores y uno para los desarrolladores.

para participar en el primer concurso que sólo envían nuestra interfaz de diseño con una serie continua aplicación . Todas las imágenes enviadas al 6 de mayo serán analizadas por un número de jueces y el ganador de un s’emportarà Microsoft Surface Pro 4 .

Además, a partir del 9 de mayo de desarrolladores serán capaces de entrar en un nueva competencia después de su diseño no . Los creadores de Las 10 mejores aplicaciones serán invitados a Redmond , los gastos pagos, debido a que la solicitud se presentará a los ejecutivos de Microsoft. El ganador de este concurso ganará un Surface Pro 4, una suscripción a MSDN, una suscripción a los casos de créditos para publicidad y visualización de Office 365. Para obtener más información acerca de estas competiciones se puede hacer por el blog de recompensas de Microsoft MSDN.

El artículo sobre el diseño de aplicaciones de Microsoft con Continuum y podrá ganar una superficie 4 Pro fue publicada en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada