El Xiaomi conseguir mi instalada la aplicación estándar de Microsoft

 Xiaomi MI-5 MWC 2016

Algunos sugieren flirteo con Android es Microsoft para lanzar su tenedor o similar , la realidad es muy diferente. La compañía de Redmond ha sido siempre una empresa de servicios y los servicios estaban muy bien colocados.

Con el advenimiento de los sistemas operativos móviles de servicios de Microsoft ha re-posicionamiento. Los acuerdos se alcanzaron con cianógeno y Samsung y el otro disponible para sus aplicaciones en sus dispositivos, como el siguiente en unirse a esta lista es Xiaomi .

principales aplicaciones preinstaladas Microsoft Dispositivos

Martes Microsoft ha vendido 1.500 de sus patentes a la empresa de tecnología china Xiaomi . Como parte de un acuerdo a largo plazo, Xiaomi ha aceptado algunas de Microsoft Las aplicaciones instaladas incluyendo Office y Skype en el móvil y la tableta .

Microsoft ha anunciado en su blog que Xiaomi instalar Office y otro software y servicios, entre los 5, Mi Max, mis 4s, REDMO Nota 3 REDMO 3 a partir de septiembre de este ‘año. Como es habitual en estos casos, no se ha detallado en el contrato. Había trabajado en el pasado para ofrecer mi cojín y Windows mejorar mi Azure nube de Microsoft.

Las dos compañías están entusiasmados con el acuerdo. Primero Xiaomi puede proporcionar mejores servicios y llegar a acuerdos con los líderes de mercado, que ofrece a los usuarios la confianza equipos Mi. Microsoft es la capacidad de llegar a un gran número de usuarios a sus aplicaciones preinstaladas en el dispositivo.

El artículo Xiaomi llevar a mis aplicaciones estándar de Microsoft instalados fue publicada en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada