El vicepresidente de Microsoft ha confirmado que su próximo teléfono será final innovadores y de alta

 Lumia 830 mesa de madera verde en

cada vez que los filtros de correo electrónico o un ejecutivo de Microsoft dijo que el futuro de la compañía que la creación de móviles viene a la mente como la superficie del teléfono dice . Después de los cambios que tuvieron lugar en Redmond para el equipo Panos Panay, creador de superficie, continuó dirigiendo el diseño de los teléfonos inteligentes, la empresa es muy optimista para lo que será su próxima “insignia”.

Esta vez fueron las palabras Kevin Gall , vicepresidente de Microsoft, la acumulación de Londres Tour, que parece confirmar que junto productor de dispositivos móviles será algo que nunca visto antes . De hecho, se dice que la estrategia es similar al seguido en el rango convertible de la superficie y la tendencia ha continuado dibujando el smartphone de gama baja de Nokia no era rentable.

Estamos totalmente de acuerdo con lo que hicimos con el escritorio de Windows, que está liderando el apetito dispositivos de alta innovación como lo hicimos superficie, OEM y ayudarán a aumentar el catálogo.

Estos dispositivos será más centrado en el mercado de negocios en el hogar, en línea con las recientes medidas que han visto la empresa dirigida por Satya Nadella. Además, Gallo lanza un desafío a todos los escépticos que llevan la muerte a Windows 10 Mobile , sacando pecho para llevar las noticias Aniversario de actualización del sistema operativo de escritorio y los teléfonos inteligentes.

Windows Phone está siendo totalmente compatible. Estamos completamente detrás de él. No renunciar a los teléfonos. Realmente no hay ningún cambio en nuestra dirección y la estrategia con respecto a la versión del software de Windows Phone.

El artículo confirma que el vicepresidente de Microsoft para su próximo teléfono sea innovadora y de alta gama ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada