El tornillo universal aplicación viene a Windows 10

 perno es Windows 10 como una aplicación universal

Windows 10 vemos cómo las cosas están cambiando en la tienda de tienda de Microsoft, gracias a la aplicación universal y la adopción del nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond es cada vez un ritmo más constante.

Si hace una hora que le ha hablado de la aplicación de pintura en el que Microsoft está trabajando en estos momentos para obtener la última aplicación para almacenar Windows 10, aparte de eso, no iba a venir , popular servicio de vídeo de Twitter .

 perno es Windows 10 como una aplicación universal  vine llega a Windows 10 como una aplicación universal El Windows 10 no viene como una aplicación universal  archivo de vídeo adjunto en la vid

Esta nueva aplicación incluye características tales como la vid Azulejos en vivo subir videos arrestándolos capacidad y soltándolos desde su PC. Además, también puede anclar el menú de inicio en lugar de nuestros canales y me llegó favoritos.

Por el momento, la aplicación de tornillo universal de sólo está disponible en Windows 10 tienda . Supongamos que en un futuro no muy lejano, la aplicación hará lo mismo en el sistema operativo móvil de microsoft

Viña
desarrollador Vine Labs Inc
Disponible para Windows 10
idioma español
Precio: “en / td>

Ir a la tienda

la aplicación universal del artículo vine llega a Windows 10 fue lanzado en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada