El NUANS NEO hará pronto en todo el mundo a través de Kickstarter

 la NUANS Neo pronto se inicia la distribución de

Uno de los teléfonos inteligentes interesantes quien dejó el MWC en Barcelona fue NUANS Neo, un dispositivo creado originalmente para el mercado japonés, como hemos observado en febrero pasado, está muy cerca de iniciar su distribución en todo el mundo .

Ahora, después de cuatro meses sin conocer la noticia de los japoneses, hemos aprendido que la compañía está preparando el lanzamiento de un terminal global, una liberación que se hace de la plataforma de crowdfunding populares pedal de arranque .

Este dispositivo 5 pulgadas , una pantalla con resolución de 1280 x 720, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 617 , 2 GB de RAM , una memoria interna de 16 GB, una batería interesante 3300 mAh cámara principal 13 Mpxl MPXl un frente de cinco. Como se refiere al tamaño y el peso indicar que NUANS Neo tiene un peso de 150 gramos y dimensiones de 141 x 74,2 x 11,3 mm. Que también pondrá de relieve la posibilidad de utilizar un conector con Continuum USB tipo C .

 Imagen de promocial NUANS NEO  Imagen de promocial NUANS NEO  Imagen de promocial NUANS NEO Imagen promocial de NEO NUANS

, como se muestra en las fotos, el terminal destaca por su acabado, que, gracias a las diferentes ubicaciones que ofrece la empresa, podemos cambiar nuestro gusto. a pesar de que ahora sabemos cuándo comenzar o precio de pre-compra del terminal, se puede indicar que se trata de un precio $ 378 en el mercado japonés. ¿Qué creo que esto NUANS Neo? vemos una alternativa interesante?

artículo NUANS NEO pronto todo el mundo a través de Kickstarter se ha escrito en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada