El Lumia 950 costaría lo mismo que el iPhone 6S, pero incluyendo 200 euros en accesorios

Lumia 950 Xl

Ya no falta casi nada para el evento oficial de Microsoft en que la compañía presentaría a los esperados teléfonos insignia con Windows 10 Mobile, los rumoreados Lumia 950 y 950 XL. A estas alturas ya tenemos una idea aproximada de cuales serán las especificaciones de estos equipos, gracias a las numerosas filtraciones que ha habido al respecto durante los últimos meses.

Y a toda esa información ahora hay que sumar también los precios de estos teléfonos, que según una filtración reciente se ubicaría en el mismo rango que los iPhone 6S y 6S Plus de Apple, es decir, valores que empezarían en los 650 euros (o tal vez un poco menos). Nada inesperado o del otro mundo si consideramos que estamos frente a teléfonos de gama alta, con especificaciones punteras.

Sin embargo, estas mismas fuentes revelan que Microsoft haría un esfuerzo adicional para seducir a los consumidores, mediante incluir por el mismo precio un paquete de accesorios cuyo valor por separado ascendería a los 200 euros.

Si bien no hay información sobre cuales serán exactamente estos accesorios, lo más lógico es Microsoft incluya el esperado dock para usar la función Continuum de Windows 10 Mobile, lo cual permitiría usar estos nuevos Lumias como “PCs de escritorio” al conectarlos a un monitor y teclado externos mediante este dispositivo.

Este dock incluiría 2 puertos USB 3.0 y un puerto USB-C (que será utilizado por los Lumias para conectarse al mismo dock), un puerto HDMI, uno DisplayPort, y también uno para conectarse a la corriente eléctrica y que así el teléfono se cargue al mismo tiempo que lo utilizamos como PC.

Nokia Accesories

Otro accesorios que Microsoft podría incluir junto a los Lumia 950 y 950 XL son los siguientes:

  • “Valora”, la nueva generación del antiguo Nokia Treasure Tag, un dispositivo conectado a Bluetooth que permite hacer seguimiento de posesiones valiosas (ej, llaves, bolsos, etc), y que nos avisa cuando las hemos perdido de vista, o se nos han quedado en algún sitio. En esta nueva versión, el Treasure Tag “Valora” añadiría una función llamada “Motion Guard” que nos permite ser notificados cuando el objeto se mueve (y así identificar posibles robos).
  • “Livana”, un altavoz inalámbrico Bluetooth que reemplazaría al actual Nokia MD12.
  • “Murano”, un receptor Miracast que reemplazaría al Microsoft Screen Sharing HD-10.

La anterior información no significa que Microsoft vaya a incluir todos estos accesorios junto a los nuevos Lumias, sino que podría incluir algunos de ellos. De momento, el primer candidato para incluirse en un pack sería el dock de Continuum, pero es poco probable que por sí solo valga 200 euros, así que si los rumores son ciertos Microsoft debería incluir al menos algún otro accesorio de la lista.

Vía | WMPowerUser

También te recomendamos

Los Lumia 950 y 950 XL de Microsoft incluirían soporte para carga rápida de batería

Extensiones para la aplicación de Fotos, una de las grandes novedades de Windows 10 Mobile

Update Advisor, la herramienta de Microsoft para facilitar la actualización a Windows 10 Mobile


La noticia El Lumia 950 costaría lo mismo que el iPhone 6S, pero incluyendo 200 euros en accesorios fue publicada originalmente en Xataka Windows por Francisco Yirá .



Xataka Windows