El fin de acabar con el cifrado llega a WhatsApp

la seguridad de las comunicaciones es uno de los aspecto mayoría de los usuarios más importantes. Gracias a este tipo de seguridad que hemos visto aplicaciones tales Telegrama logró alcanzar una cierta escala.

Ahora, como acabamos de decir Kike Cruz, aplicaciones de WhatsApp para Windows Phone tienen en cuenta únicamente el cifrado de extremo a extremo . Así, a partir de ahora, nuestros mensajes, fotos, vídeos, mensajes de voz, los documentos y las llamadas serán mucho más seguro, ya que en este tipo de cifrado, sólo el remitente y el destinatario puede leer el contenido publicado.

para permitir este tipo de seguridad no tiene que hacer nada, que estará disponible para los usuarios que utilizan la última versión de la aplicación. No hay manera de desactivar este tipo de cifrado, ya sea temporal o permanentemente.

Asegúrese de que el chat está cifrado de extremo a extremo

Cada uno de nuestro chat tienen un código de seguridad único utilizado para confirmar que nuestras llamadas, mensajes y otros contenidos publicados se cifra extremo a final. Estos códigos son en la información individual o grupo de chat pantalla está disponible como código de barras de 60 dígitos o el código . La comparación de estos códigos puede confirmar que los mensajes enviados se cifran extremo a extremo.

Para acceder al código que acabamos de entrar en un chat, haga clic en el nombre del contacto para cambiar a la pantalla de información y haga clic en “cifrado” para ver Así que el código QR o código de 60 dígitos. Aquí están las preguntas más frecuentes WhatsApp donde se deja toda la información sobre este extremo a extremo de cifrado.

 WhatsApp incorpora cifrado WhatsApp incorpora cifrado  WhatsApp incorpora cifrado  WhatsApp incorpora cifrado Microsoft Insider.

Microsoft información privilegiada