El botón de la cámara en la pantalla de bloqueo puede alcanzar el 10 Redstone Windows Mobile

clase

a veces las ideas más simples que parecen obvias, que son los más difíciles de implementar con dificultad o ignorancia, sino porque puede ser tan lógico ni los desarrolladores se dan cuenta de que hay, delante de sus narices … y esto es que ha sucedido muchas veces con el botón de la cámara.

El hecho es que una imagen es una de las tareas diarias que hacemos todos los días con nuestros celulares, un proceso que a menudo implica la terminal de liberación y tratar de acceder a la cámara … pero en este momento no es el más práctico y sencillo ahorrar US desbloquear y tener acceso directo?

Para algo tan obvio no estaba disponible en Windows 10 móvil , a continuación, para tomar una fotografía tuvo que desbloquear el teléfono y acceder a la cámara, una acción de proceso puede tener sus días contados, al menos según los rumores que salen a la luz.

La razón es, pero parece que Microsoft está pensando botón para añadir la cámara a la bloque en la próxima actualización de la pantalla de Windows Mobile 10 de los cuales todos hemos sentido como Redstone.

Servicios de Camara

el procedimiento sería similar a la encontrada en los otros dos sistemas , que iOS y Android, facilitando la creación de un marco, ya que es suficiente con presionar el método abreviado para una segunda aplicación para iniciar la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo, algo particularmente interesante en aquellos terminales que no tienen ningún botón físico dedicado a la cámara (nunca entender por qué el fabricante no puso en práctica algo tan lógico).

botón, como se ve en la foto compartida por sus compañeros de WinBeta situado en la tecla Windows izquierda , y podría llegar el próximo programa de información privilegiada semana a los miembros de una nueva actualización, incluso si no hay nada confirmado.

Un innovaciones interesantes, prácticos y con un ahorro de tiempo oferta indirectamente un ahorro de batería ya no tienen que usar la pantalla. ¿Qué opinas de esto se puede añadir? De esta manera? .

Vía | WinBeta

También

Cámara actualizado con la combustión lenta y Rich opción HDR de Windows

Ahora disponible para Windows 10 build 10586 Mobile, esta será la versión final del sistema operativo?

¿Cuándo puedo pagar por los módulos? Estos son los límites

– La noticia
El botón de la cámara en la pantalla de bloqueo puede alcanzar el 10 Redstone Windows Mobile fue publicado en Windows Engadget José Antonio Carmona.


Xataka ventanas