El Acer Jade Primo con Windows 10 y Continuum saldrá al mercado en diciembre por unos 408 dólares

Acer Jade Primo

Junto con los nuevos Lumias 950 y 950 XL, uno de los equipos con Windows 10 Mobile más interesantes que se ha anunciado es el Acer Jade Primo, un móvil de gama media-alta que destaca por ofrecer soporte para Continuum, la función estrella de Windows 10 Mobile que permite conectar el teléfono a una pantalla y teclado externo para usar las aplicaciones universales como si estuviéramos en un PC de escritorio.

La otras especificaciones del equipo también son llamativas: procesador Snapdragon 808, cámara trasera de 21 MP y cámara frontal de 8 MP, junto a una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas. El único detalle que faltaba por saber era el precio, el cual acaba de ser revelado por la empresa y ascendería a 408 dólares, nada mal para un equipo con estas especificaciones

El “pero” de esta cifra es que corresponde al precio oficial del equipo únicamente en el mercado de Filipinas (de hecho, el evento donde se anunció el precio tuvo lugar en ese país). Por ende, cabe la posibilidad de que en Europa o Estados Unidos el Acer Jade Primo se venda un poco más caro, pero de todas maneras la diferencia no puede ser muy grande, ya que o si no otros podrían negociar comprando los equipos más baratos en Filipinas y re vendiéndolos por internet a otros países.

Además, la propuesta de Acer se vuelve aun más atractiva al considerar que el Jade Primo incluiría un teclado, ratón y dock de Continuum por el mismo precio (mientras que al adquirir un Lumia habrá que comprar el dock de 99 dólares por separado).

Respecto a su puesta a la venta, la empresa anunció que el equipo saldrá al mercado en diciembre de este año

Vía | WMPowerUser

También te recomendamos

Continuum para móviles necesitará nuevos dispositivos con un mejor hardware

Acer Jade Primo se venderá con un dock de Continuum, teclado y mouse incluidos

Conviértete en un experto en procesadores: descubre todas las diferencias de la gama Intel, del M al i7


La noticia El Acer Jade Primo con Windows 10 y Continuum saldrá al mercado en diciembre por unos 408 dólares fue publicada originalmente en Xataka Windows por Francisco Yirá .



Xataka Windows