Dona Sarkar avisa que no veremos nuevas Builds hoy lunes debido a los trabajos realizados en el Bug Bash

Build Una de las cosas que más nos gustan de Microsoft son las Builds. Unas actualizaciones que de forma constante llegan a nuestros dispositivo permitiendo mantenerlos a la última. Además y gracias al Programa Insider, algo así como las betas de toda la vida, los usuarios pueden probar antes que nadie nuevas funciones y mejoras para posibilitar la corrección de errores antes del lanzamiento de la versión final.

Las Builds lanzadas por Microsoft llegan a los equipos de forma periódica. Cada semana, casi con una fiabilidad total, llegan nuevas compilaciones, sobre todo para el mercado del PC (Microsoft tienes demasiado abandonada la plataforma móvil) por lo que siempre resulta extraño cuando un aviso nos comunica lo contrario. Que no, que no habrá hoy lunes y que esperemos un poco más.

Y eso es lo que ha ocurrido ahora. Dona Sarkar, una de las personas más destacadas de Microsoft dentro del Programa Insider ha advertido por medio de su cuenta de Twitter que no, que hoy lunes día 20 de febrero no lanzarán Build alguna ya que se encuentran trabajando en el Bug Bash y en distintas mejoras y correcciones de errores.

Por si hay alguien que no lo sepa, Bug Bash es el programa creado por los de Redmond para mejorar y optimizar la búsqueda de errores por medio de los usuarios del Programa Insider, de forma que se minimicen los errores y fallos que podemos encontrar en los sucesivos lanzamientos.

Con el Bug Bash se trata de recibir el feedback de los usuarios y que los ingenieros se pongan manos a la obra para corregir los errores detectados por la comunidad. De forma que cuantos mayores sean los fallos encontrados mayor será el número de correcciones a realizar por la empresa.

Esperamos por lo tanto que el retraso de esta semana se deba a que desde Microsoft están trabajando a fondo en encontrar los errores presentados en anteriores Builds de forma que las sucesivas presenten sino una menor tasa de fallos, si al menos corregidos algunos de los más destacados.

Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows | ¿Usas Windows 10 Mobile? Tus fotografías pueden ser accesibles aunque tengas el móvil bloqueado
En Xataka Windows | Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

También te recomendamos

Los usuarios de iOS ya pueden participar en el Programa Insider de Microsoft Office pero ojo, con plazas limitadas

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

Microsoft lanza para descargar en el Programa Insider las ISO de Windows 10 Redstone 2


La noticia Dona Sarkar avisa que no veremos nuevas Builds hoy lunes debido a los trabajos realizados en el Bug Bash fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows