Document Cloud y Office 365 ahora pasan a tener una mayor integración para mejorar la experiencia de usuario

Adobe Cuando hay que hablar de extensiones para crear texto hay dos que sobresalen sobre el resto por ser las más usadas: .doc (y su variante más reciente .docx) y .pdf. La primera viene de la mano de Microsoft cuando creamos documentos con Word, mientras que la segunda es propiedad de Adobe. Los usamos casi todos los días y muchas veces combinar ambos tipos de archivos puede ser una tarea que ofrezca algunos quebraderos de cabeza.

Dos formatos distintos que no tienen porqué ser antagónicos y eso es lo que buscan lograr desde Adobe que ha anunciado que ahora ofrecerán una mayor y mejor integración de Document Cloud con Office 365. El objetivo es que los usuarios de esta última puedan trabajar con archivos PDF seguros de alta calidad por medio de Office 365.

Los usuarios que usen Office 365 en cualquiera de las aplicaciones que incluyen (Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneDrive y SharePoint), podrán trabajar con archivos de tipo PDF desde la misma barra de herramientas de la aplicación en la que se encuentren.

Adobe Cloud

Esto permitirá desde convertir archivos PDF en archivos editables de Word, Excel, PowerPoint o RTF, así cómo combinar distintos archivos y guardarlos en un único archivo de tipo PDF gracias a la nueva funcionalidad “Combine Files” y todo sin tener que abandonar la aplicación original. Podremos además incluso editar estos archivos en línea.

Adobe Y Office 365

Antes hay que recordar que Adobe Document Cloud incluye Acrobat y Adobe Sign, junto con aplicaciones web y móviles de forma que podemos crear, editar, comentar y firmar archivos PDF directamente en nuestro ordenador, teléfono o tableta.

Adobe Document Cloud pasa por lo tanto a mejorar la integración en la nube de Microsoft Office 365, mejorando la experiencia de usuario gracias a la nueva interfaz Sign with Microsoft Dynamics CRM de forma que los clientes de Microsoft Office 365 ahora tendrán acceso a los servicios de PDF expansivos de Adobe.

Fuente | Microsoft

También te recomendamos

Más novedades de Office 16 al descubierto, la beta pública podría llegar en octubre

Office aterriza finalmente en iPhone / iPad

Bolsillo, la belleza y la simplicidad materializadas en bolsos hechos a mano


La noticia Document Cloud y Office 365 ahora pasan a tener una mayor integración para mejorar la experiencia de usuario fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows