Disponible la nueva versión de Enpass 5.0 para Windows

Enpass en Windows Phone y Windows

Hoy en día se podría decir que todos tenemos gran parte de nuestro día a día en internet. Desde que nos levantamos por la mañana ya estamos usando diferentes servicios o webs que requieren de nuestro registro ya sea para acceder a nuestro contenido personalizado o para por ejemplo dejar un comentario en una web de noticias.

El principal problema de depender tanto de éste tipo de servicios es que todos suelen necesitar un nombre de usuario y una contraseña. Obviamente no vamos a utilizar la misma contraseña para acceder a tu perfil de usuario para comentar las noticias de una web deportiva que para acceder a tu cuenta de PayPal, y ahí es cuando surge el problema de recordar el usuario y contraseña de cada web o servicio que utilizas.

Enpass es un servicio que llevo utilizando varios meses y me habéis visto recomendar a menudo aquí en Microsoft Insider. Se trata de un gestor de contraseñas gracias al cual podremos tener todas nuestras contraseñas organizadas para no tener que estar siempre utilizando la opción de ‘no recuerdo mi contraseña’.

Sinew Software, empresa encargada del desarrollo de Enpass, acaba de publicar la nueva versión 5.0 para Windows, consiguiendo que sea aún más interesante el uso de un servicio de este tipo gracias a la integración con las extensiones para Firefox y Chrome (han confirmado que habrá extensión para Edge cuando Microsoft las añada al navegador).

Captura que muestra la extensión de Enpass para Chrome Captura que muestra la extensión de Enpass para Chrome Captura que muestra la interfaz de Enpass 5.0

Como podéis comprobar en el vídeo que acompaña a esta entrada, ahora es realmente sencillo gestionar todas tus contraseñas desde el propio navegador o crear nuevas contraseñas seguras gracias a su generador de contraseñas. Además ya podrás cambiar de navegador sin tener que preocuparte por todas esas contraseñas que tienes sincronizadas con tu cuenta de Google o de Firefox, ya que Enpass se encarga de recordarlas.

Enpass permite la sincronización de datos con OneDrive, Dropbox, Google Drive, Box, etc. Por lo que no perderás nunca tu información, la cual cuenta con una encriptación de grado militar del tipo AES 256. Si queréis más información sobre Enpass, aquí tenéis su web sobre el programa para Windows y aquí las extensiones para navegador. Es totalmente gratuita en Windows, simplemente hay que pagar por las aplicaciones para smartphone y tablet.

Enpass
Desarrollador:Sinew Software
Disponible para:Windows y Windows Phone
Idioma:Español
Precio:9.99 €
Ir a la tienda

El artículo Disponible la nueva versión de Enpass 5.0 para Windows ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft Insider