Disfrutar de las mejores almas con renovada aplicación universal Crunchyroll

 una pieza

no sólo tienen importantes aplicaciones que vienen, también aplicaciones de windows que ya existen y renuevan. Dejan atrás sus versiones anteriores y tener nuevas aplicaciones universales a utilizar todas las características ofrecidas por sistema. Si te gusta el anime le gustaría saber que Crunchyroll renueva .

Crunchyroll es ahora una aplicación universal

Este servicio nos permite disponer de más de 25.000 y 15.000 episodios últimas horas almas. Podrás ver las mejores series de Japón como: Naruto Shippuden, Re: la vida en otro mundo-escalonamiento CERO, Parasyte, Fairy Tail, Hunter X Hunter, y muchos otros.

 image_2016-06- 22_16-41-38

las nuevas ofertas de aplicaciones universales disfrutar todo el potencial de Windows 10 con una mejor interfaz . a todos ustedes como almas Crunchyroll ofrece una suscripción mensual de € 4.99 al mes para disfrutar de alma lo que queramos, sin publicidad y con buena calidad.

Vemos nuestra anime favorito nuestros dispositivos Windows gracias a su aplicación universal, y también interactúan con Cortana. Nosotros tratamos de nuestra serie y comprobar la descarga mediante el Asistente Personal Microsoft. Por lo tanto, si te gusta el anime tiene una gran aplicación.

Crunchyroll
desarrollador Crunchyroll Inc.
Disponible para universal
idioma Inglese
Precio “en / td>

Ir a la tienda

El artículo disfruten de las mejores almas con renovada aplicación universal Crunchyroll Microsoft Insider fue puesto en libertad.


Microsoft información privilegiada