Dirror, el espejo inteligente sobre Windows 10 que quiere conquistar tu habitación o tu cuarto de baño

Dirror ¿Alguna vez te has sorprendido usando el móvil o la tableta a modo de espejo? Y no, no hablo de ver tu reflejo en la pantalla, sino de usar la cámara y sus opciones para ver si estabas peinado o si tenías todavía rastro del café de la mañana en la comisura de tus labios.

Pues si la respuesta es afirmativa puede que esta noticia te agrade o al menos te arranque una mueca de curisoidad y es que este espejo inteligente ya es una realidad. Y es que claro si tenemos televisores inteligentes, lavadoras inteligentes o frigoríficos inteligentes mucho no debía tardar un espejo pues eso… inteligente.

Se trata de un espejo desarrollado por la firma Dirror (curioso el juego con la palabra Mirror (espejo)) bajo cuyo cristal vamos a encontrar todo un compendio de tecnología. Un completo ordenador que sirve de base a una pantalla multitáctil en tres tamaños y distintas resoluciones que además está dotado de Wi-Fi, Bluetooth y control por voz para interactuar con Cortana, el asistente personal de Microsoft.

Espejito espejito, ¿quién es la más guapa del reino? No por ahora no esperamos encontrar este tipo de consejos en el espejo de Dirror y es que este desarrollo permite añadir mejorar o al menos ayudarnos a ponernos guapos cada mañana con distintas funciones o incluso ponernos al día de lo que ocurre en el mundo mientras nos preparamos antes de salir de casa.

El espejo de Dirror llega en tres versiones, las cuales se distinguen por el tamaño y resolución de la pantalla, así como por el procesador y la cantidad de memoria RAM incorporada.

  • Dirror S con pantalla de 10,1 pulgadas, una resolución de 1280 x 800 funcionando sobre un procesador Intel Atom Z8300-x5 apoyado en 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Dirror M con pantalla ahora de 23 pulgadas, Full HD (1920 x 1080 píxeles) subiendo el procesador a un Intel Atom x7-Z8700 con 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad.
  • Dirror L la pantalla, también Full HD llega a las 27 pulgadas y mantiene procesador, RAM y capacidad de almacenamiento.

Precio y disponibilidadDirror M

El precio de cada uno de estos tres modelos oscila entre los 970 euros del Dirror S, pasando por los 1.870 euros del Dirror M (para el modelo con marco básico) y llegando a los más de 2.100 euros del Dirror L. ¿Te imaginas con un espejo así en casa o eres más de los que prefiere un espejo tradicional?

Vía | Windows Area
Más información | Dirror

También te recomendamos

¿Estarías dispuesto a volver a usar el mando de la Xbox original en tu Xbox One? Quizás puedas hacerlo

Lenovo apuesta por la Realidad Virtual bajo Windows 10 con su propio caso VR

Analizamos 10 anuncios de coches: ¿fomentan la seguridad vial?


La noticia Dirror, el espejo inteligente sobre Windows 10 que quiere conquistar tu habitación o tu cuarto de baño fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows