Descubre las próximas características que llegarán a la Microsoft Band 2

 Band y 950

El soporte para Microsoft Health y para la Band 2 está siendo muy bueno. No dejan de sucederse actualizaciones que ofrecen muchas funciones que su comunidad pedía . Los retos entre usuarios y la posibilidad de elegir que notificaciones recibir eran algunas de las novedades de la última actualización.

Microsoft prepara novedades para Microsoft Health y para la Band 2

Estas novedades podrían llegar en los próximos días y por ello se ha tenido acceso a esta información privilegiada. La actualización para la Microsoft Band 2 incluiría nuevo firmware y nos ofrece ir a explorar con la Band 2 y con la función Explorar. Entre el GPS y el altímetro nos permitirán disponer de una ruta con más detalles.

Las alertas inteligentes nos recordarán que estemos hidratados y que comemos. También podremos indicar puntos de interés mientras caminamos para recordar estos puntos importantes mientras explorábamos.

Microsoft Health pasa a ser una app universal de Windows 10 . Ahora estará disponible para PC y tablets con Windows. Ya os mostramos la interfaz y pronto podríamos recibir la esperada aplicación universal.

Podremos fijar nuevos retos con nuestros amigos . Crear retos por distancia, minutos de cardio, carreras a pie o en bici. De momento, seguirá vinculado a una cuenta de Facebook.

Microsoft Health
Desarrollador: Microsoft Corporation
Disponible para: Smartphones Windows
Idioma: Español
Precio: ‘ en la / td>

Ir a la tienda

El artículo Descubre las próximas características que llegarán a la Microsoft Band 2 ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft insider