Descubre las mejoras que vienen con la sección Actualización de la familia Aniversario

Surface Pro 4 está liderando la recuperación de Microsoft

artículo Descubre las mejoras que vienen con la sección de la actualización de la familia de aniversario se publicó en Microsoft Insider.

nuestros hijos crecer hasta tener a su disposición el acceso a las nuevas tecnologías es importante. Importante para habituándolos vaya a Herramientas que muy probablemente serán utilizados en el futuro en el lugar de trabajo. Sin embargo, hay que tener cuidado con el acceso que damos a nuestros hijos, estas nuevas tecnologías, abusado, que puede tener resultados catastróficos en un niño.

Por lo tanto, en una sección que Microsoft está trabajando con su nuevo sistema operativo es el Familia , una sección que nos permitirá configurar nuestro equipo para determinar lo que pueden y no pueden hacer con nuestro pequeño equipo .

Ahora, con Aniversario de actualización , Microsoft aprovechó la oportunidad para actualizar esta sección, haciendo que los niños puedan seguir disfrutando de las nuevas tecnologías, pero siempre lo hacen de una manera sana seguro.

Usted decide el tiempo que puede ser utilizado por un niño

Todo en exceso es malo, y la tecnología no es una excepción. Un niño está dedicando un par de horas para navegar por Internet o jugar puede ser bueno, pero el uso excesivo puede acabar causando dependencias y también problemas relación de .

Una de las nuevas características se pueden encontrar en la actualización de aniversario son los cambios en el tiempo en diferentes plazos pantalla también se puede configurar en una pantalla dividida día en las cuentas de nuestros hijos. Por eso, cuando una de estas cuentas de tiempo agotado en pantalla no se puede seguir utilizando el dispositivo a menos que introduzca una contraseña, aumentando el tiempo.

 la penetración de Windows 10

Notificaciones nuestros pequeños

en el apartado de la familia, más páginas y aplicaciones bloqueadas por Microsoft, que también tienen la capacidad de agregar contenido bloqueado. Sin embargo, en ocasiones puede que desee conceder permiso a nuestros hijos en algún contenido bloqueado.

Así que Microsoft ha incorporado la Familia Notificaciones , de modo que nuestro hijo puede pedir permiso para el acceso bloqueado contenido dentro del equipo, nos conseguir un Sistema notificación con el que nos concede, si desean acceder a este contenido.

Una navegación más segura

Microsoft ha hecho un gran compromiso con el uso seguro de los dispositivos, de modo que todos los navegadores tienen un gran número de Filtros de contenido , el bloque de contenido que puede ser perjudicial para los niños.

Por desgracia, no todos los navegadores tienen estos filtros, por lo que da cuenta de no puede utilizar otros navegadores a menos que demos el permiso de éstas para usarse.

Puede acceder fácilmente a la lista de contenido bloqueado de la sección sobre la familia en nuestra cuenta de Microsoft. Desde aquí se puede desbloquear el contenido no está permitido como agregar otros sitios Web a la lista de contenidos bloqueados .

 seguridad en Internet y los niños

que controla las actividades de los más pequeños

nuestros hijos, por razones obvias, a menudo son conscientes de dónde obtienen, por lo que es importante tener siempre las actividades de control. Aunque la mejor manera de comprobar esto es esté presente cuando se utilizan los ordenadores , que es parte de las actividades, a menudo es imposible que estar encendido.

Ahora, con este aniversario comprobación de actualización será más fácil gracias a las relaciones de negocio . Algunos informes se puede ver tanto en la sección de la familia de su cuenta de Microsoft oa través de un correo electrónico que le enviamos Microsoft.

tomar el control de tienda de descarga

escaparates 10 es otra actualización mejorada Aniversario, una tienda, así como saltar contenido inapropiado ‘s edad del niño, nos permitirá añadir dinero en su cuenta, así como Microsoft límites de gasto establecidos.

Microsoft ha puesto a disposición las herramientas para que nuestros hijos utilizan las nuevas tecnologías de forma segura y en buen estado de salud. Ahora Nuestra responsabilidad es aplicar estas herramientas, teniendo siempre claro que la mejor manera de educar a un niño se le va el mayor tiempo posible con ellos.

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada