Dell ahora venderá la Surface Pro desde su tienda y ofrecerá soporte a sus compradores

Surface Pro

En una nueva iniciativa creada por Dell y Microsoft, ahora la Surface Pro podrá comprarse desde la tienda norteamericana de Dell. Todas las personas que compre la portátil hibrida de Microsoft por este canal recibirán soporte exclusivo de Dell, garantía sobre el hardware, soporte para empresas, reparación de equipos que haya recibido daños accidentales, servicios y configuración.

Este anuncio sin dudas es una gran noticia para ambas partes, ya que por el lado de Microsoft, introducir la Surface Pro en todavía más lugares y puntos de ventas hará que más personas se interesen por esta. Por otro lado, Dell aun podrá ofrecer sus servicios técnicos por cada equipo que venda.

Por ahora esta iniciativa solo estará vigente en las tiendas de norteamericanas (Estados Unidos y Canada) a partir de Octubre, sin embargo esperan poder avanzar a otros mercados a comienzos del 2016. Y para hacerlo oficial, tanto el CEO de Microsoft (Satya Nadella) como el CEO de Dell (Michael Dell) publicaron unos videos anunciando esta nueva colaboración:

Dell no fue la única empresa que llegó a este acuerdo, ya que se espera que HP, Accenture, y Avanade también participen en esto (todavía no se anuncio oficialmente).

Via | WinBeta

También te recomendamos

Dell también se pone al día con el lanzamiento de Windows 10

The Walking Dead y la Surface Pro 3 en un nuevo anuncio publicado por AMC

Las ventas del Surface Pro 3 van viento en popa: habrían aumentado a 1.100 millones de dólares este trimestre


La noticia Dell ahora venderá la Surface Pro desde su tienda y ofrecerá soporte a sus compradores fue publicada originalmente en Xataka Windows por Carlos Tinca .



Xataka Windows