Debate: ¿Widgets en los tiles o en el centro de notificaciones?

Widgets de iOS en el centro de notificaciones

Todo usuario de Windows que frecuente webs como Microsoft Insider o foros como nuestro Foroinsider ha tenido siempre 2 ideas o sueños en mente. El primero es el Surface Phone, del cual no hablaremos hoy porque eso es otra larga historia aparte, y la segunda idea ha sido plantearse cómo sería Windows y Windows Phone con widgets.

Esta semana, hemos podido conocer varias de las novedades que nos traería supuestamente la siguiente gran actualización de Windows 10 conocida con el nombre en clave de Redstone entre las que nos encontrábamos una mejora de la integración de Cortana en el sistema operativo, y la intención de Microsoft de potenciar el centro de notificaciones, incluyendo nuevas funciones como por ejemplo widgets.

Hace ya bastantes meses, conocimos un vídeo de Microsoft Research en el que se nos mostraban unos live tiles interactivos que hacían la función de widgets. Permitían interactuar con la app sin necesidad de acceder a ella. Por desgracia no hemos vuelto a saber nada de ello. Aunque las Jump Lists apuntan a dar un nuevo enfoque en la interacción para con los live tiles.

Pero hoy os planteamos una pregunta muy interesante para debatir entre vosotros y que el equipo de Microsoft Insider también debatirá hoy en nuestro podcast: ¿Qué tipo de widgets preferirías tener? ¿Widgets como en Android que estén en la pantalla de inicio del teléfono? ¿O widgets como los que nos encontramos en iOS que están en el centro de notificaciones del sistema? Si The Verge está en lo cierto, probablemente recibamos algo similar a lo que tiene iOS, pero, ¿Es eso lo que quieren los usuarios?

Cargando…

¿Qué tipo de widgets preferirías?

¡Gracias por votar!
Ya has votado en esta encuesta
Por favor, selecciona una opción

El artículo Debate: ¿Widgets en los tiles o en el centro de notificaciones? ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft Insider