Cumplir con los juegos de Xbox Oro para septiembre

 imagen promocional del espejo Edge

tema sabe de oro con los juegos de Xbox para el mes de septiembre se publicó en Microsoft Insider.

‘se terminó en agosto y ya se sabe la fecha de los nuevos juegos que son gratis para los usuarios que tienen una cuenta de Xbox Live Gold tanto Xbox y Xbox 360. Una Recordamos que Xbox 360 es compatible con Xbox One , que se puede descargar también.

Assassin ‘s Creed Crónicas de China – Xbox One

Esta es la primera entrega de las Crónicas, una trilogía de juegos independientes basados ​​ambientadas en el universo de Assassin Creed s. Esta vez que viaje a China en 1526, cuando la dinastía Ming comienza a desmoronarse. Nos Shao junio, el último miembro de los asesinos que regresa a China después de haber sido reclutado por Ezio. Disponible para su descarga en del 16 de septiembre y 15 de octubre .

Festival Earhtlock of Magic – Xbox uno

dependiendo de la Xbox es un documento que encarnan Amon, un eliminador del desierto, que está implicado en una guerra Suviana el Imperio y que hay será un compañero nombrado entre los que se pueden modificar para administrar como el personaje principal durante las batallas por turnos. Disponible para su descarga en 1 de septiembre al 30 .

Forza Horizon – Xbox 360

en el primer episodio de la serie se centra más en los circuitos de conducción fuerza impulsora en un mundo abierto, tales como la serie original. Cuenta con sistemas y daños físicos Forza 4 y un mapa enorme estado abierto del Colorado. Disponible para su descarga en 1 de septiembre al 15 .

espejo Edge – Xbox 360

shooter en primera persona que salió en 2008 y revolucionó el mercado ofreciendo un estilo diferente de FPS en el que estábamos acostumbrados. Nos permitimos a los movimientos de las escenas de parkour y se centra más en el combate que cualquier cosa que disparar enemigos como la mayoría de FPS. Disponible en Septiembre 16 de de 30 .

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada