Cumplir con el escritor de Cortana en España: Sara Vicente

Cortana le permite traducir de manera instantánea

Sara Vicente ha sido una de sus manos detrás de algunos de los más exitosos de la red de televisión en español de la secuencia de comandos Su textos han llegado las palabras de los actores se visualizan “Siete vidas” , “sin tetas no hay paraíso” , “Física y química” o “Tierra de lobos” . Hoy Microsoft ayuda a formar la personalidad de Cortana, escribiendo sus grandes reacciones únicas a muchas de nuestras preguntas.

el cerebro detrás de las frases Cortana

en un artículo de eldiario.es habla de todo lo que tenía que aprender a forma a la personalidad delicada Cortana para aprender programación, la enseñanza de cuentos, adivinanzas y hasta chistes. Dos rasgos que han trabajado con Cortana en español son la seguridad y la ironía en sí mismo, a menos que veamos algunas frases o cientos de respuestas.

también hablaron con Alejandro Campoy , el Administrador de Cortana en España , que junto con Sara hizo Cortana es políticamente correcto y absolutamente neutral sobre temas polémicos sin la participación de un silencio de su parte. Algunas respuestas a estos problemas pueden ser: “Soy capaz de experimentar la espiritualidad”, “Soy un gran fan de equipo” o “inteligencias artificiales tienen derecho a voto, pero” cuando Busque cosquilleo sobre temas religiosos, que han optado por un equipo de la liga o consejos para las elecciones.

Microsoft sabe que la inteligencia artificial es el futuro de la computación. Mientras que poco a poco hicieron grandes progresos en el aprendizaje independiente, como Tay Twitter, Todavía estamos lejos de tener los asistentes virtuales para responder a ayudar a las personas sin ellos . Aquí es donde la gente como Sara Vicente.

El artículo cumplía con el escritor de Cortana en España: Sara Vicente fue publicada en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada