¡Corre! Torrex Pro, Metro Commander Pro, 8 Zip y Files&Folders Pro gratis por tiempo limitado

Aunque muchos se empeñen en decir lo contrario, afortunadamente en Windows Phone y en todo el ecosistema Windows tenemos buenísimos desarrolladores. Muchas veces nos traen alternativas a aplicaciones oficiales que nunca llegan o con fases beta que tienden a infinito, pero otras el trabajo de estos desarrolladores da como resultado aplicaciones muy útiles para nuestro día a día. ¿Y si mezclamos aplicaciones de genial calidad con gratuito?
Es lo que Finebits OÜ nos trae, cuatro aplicaciones muy cuidadas y que las tendremos disponibles para su descarga de forma gratuita hasta el día 22 de este mes de julio, a continuación os dejamos los enlaces directos a las aplicaciones, que gracias a esta oferta podrás ahorrar unos cuantos euros.
Torrex Pro
La primera aplicación que vamos a tratar es Torrex Pro, un cliente de BitTorrent con capacidad de transmitir vídeo y audio en tiempo real. Podremos descargar cualquier tipo de archivo torrent o magnet link y comenzar a visualizar los contenidos en el reproductor sin necesidad de esperar a que la descarga finalice. Es una aplicación universal, así que nos vendrá genial si tenemos una tablet o un PC Windows, además tiene soporte para terminales con 512 MB de RAM.
Descárgala en tu smartphone
Descárgala en tu PC o Tablet
Metro Commander Pro
Un gestor de archivos con una interfaz muy cuidada estilo Modern UI tan característica de Windows, donde podremos crear, abrir, visualizar, renombrar, copiar, mover, borrar, buscar y compartir archivos y carpetas de manera muy sencilla. Tenemos botones de navegación integrados en la interfaz de la aplicación (regresar, adelante, arriba), miniaturas de archivos, atajos a las carpetas Imágenes, Música y Vídeos y la posibilidad de añadir carpetas favoritas para tener rápido acceso a ellas. Además si ingresamos nuestra cuenta de Microsoft, podremos administrar nuestros archivos en OneDrive. Soporte para dispositivos con 512MB de memoria RAM y aplicación