Consigue Lines, uno de los últimos juegos de Game Troopers, a mitad de precio

Game Troopers presenta Lines para Windows Phone en exclusiva

En Windows y Windows Phone hay un gran número de desarrolladores con ganas de trabajar, pero desde el día de su llegada hay un estudio que no ha parado de sorprenderme y enamorarme, hablo de Game Troopers.

Los chicos de Game Troopers han querido agradecer a todos sus fieles usuarios de Windows Phone poniendo a mitad de precio uno de sus últimos juegos. Line es un interesante rompecabezas en el que tendremos que hacer coloridas carreras para tratar ser el jugador que más tinta utiliza.

El juego cuenta con 250 niveles y 5 modalidades de juego, Punto, Borrador, Cuerda, Cuchillo y modo Mix, por no mencionar los desafíos diarios, en los cuales sólo tendremos una oportunidad diaria. Lines además dispone de nada más y nada menos que 20 logros Xbox.

Lines
Desarrollador:Game Troopers
Disponible para:Windows Phone
Idioma:Español
Precio:1,49€
Ir a la tienda

Como bien nos ha avisado David, Lines está de oferta por tiempo limitado así que no desaprovechéis esta oportunidad y descargad este fantástico juego de Game Troopers. ¿Habéis descargado Lines? ¿Qué os ha parecido este juego?

El artículo Consigue Lines, uno de los últimos juegos de Game Troopers, a mitad de precio ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft Insider