Consigue Hitman GO y Lara Croft GO con un descuento más que interesante

Consigue Lara Croft GO y Hitman GO con un importante descuento

Entre los títulos más interesantes de Windows para los amantes de los rompecabezas son Hitman GO y Lara Croft GO , dos juegos de Square Enix basados ​​en turnos en el que tendremos que poner toda nuestra concentración e ingenio para ir completando los diferentes niveles.

Hitman GO

en este primer juego, tendremos que demostrar nuestra destreza moviéndonos por el mapa tratando de eliminar a nuestros objetivos y completar nuestras misiones sin ser vistos. para ello, deberemos pensar dos veces cuál es el movimiento más inteligente que podemos hacer .

Estas son todas las características de Hitman GO:

  • Desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades como asesino.
  • Extraordinarios gráficos en forma de maquetas a escala.
  • Entornos con pasadizos secretos y zonas restringidas.
  • Los recursos del oficio de el Agente 47 : distracciones, disfraces, escondites, rifles de francotirador y hasta las emblemáticas pistolas Silverballers.
  • Diferentes tipos de enemigos con comportamientos únicos y letales.
  • Diferentes formas de completar cada nivel, ya sea sigilosa o brutalmente.

Consigue Hitman GO con un interesante descuento  Consigue Hitman GO con un interesante descuento  Consigue Hitman GO con un interesante descuento

Hitman GO es una aplicación universal , aunque no es una UWP, disponible tanto para Windows como para Windows Phone. Este juego tiene un precio normal de 4,99 euros y durante los próximos 12 días podremos comprarlo por tan sólo 1,99 euros.

Hitman GO
Desarrollador: Square Enix Ltd.
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio 1, 99 euros

Ir a la tienda

Lara Croft GO

Este segundo juego de Square Enix es muy similar a Hitman GO salvo que, en lugar de controlar el Agente 47, nos pondremos en la piel de la arqueóloga más famosa. En Lara Croft GO deberemos explorar las ruinas de una antigua civilización , descubrir sus secretos y enfrentarnos a interesantes retos mientras desentrañamos el mito de la reina del veneno.

Estas son las características de Lara Croft GO:

  • Disfruta de unos gráficos detallados y de una banda sonora cautivadora.
  • Desplázate con unos controles sencillos en los que sólo tienes que deslizar el dedo para moverte.
  • Enfréntate a enemigos temibles, supera obstáculos peligrosos y esquiva trampas letales.
  • Resuelve más de 101 puzzles divididos en 6 capítulos.
  • Reúne reliquias antiguas y desbloquea nuevos trajes para Lara.

Lara Croft GO, a diferencia de Hitman GO, nos permitirá crear una cuenta para poder tener nuestro progreso sincronizado entre nuestros dispositivos Windows . Para terminar, decir que este juego es una aplicación universal, que no UWP, disponible tanto para Windows como para Windows Phone. Esta aplicación tiene un precio normal de 4,99 euros y durante los próximos tres días podremos adquirirla por 2,99 euros .

 Consigue Lara Croft GO con un interesante descuento  Consigue Lara Croft GO con un interesante descuento  Consigue Lara Croft GO con un interesante descuento

Lara Croft GO
Desarrollador: Square Enix Ltd.
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio 2,99 euros

Ir a la tienda

El artículo Consigue Hitman GO y Lara Croft GO con un descuento más que interesante ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft insider