Configuración de la actualización de Microsoft varía establecen Aniversario algunos usuarios

Refresh La actualización de aniversario Microsoft ya está en una serie de equipos, tal vez en la suya, y aunque se ha dejado muy poco tiempo para sacar conclusiones, distribución parece suceder sin incidentes , el menor, lo cual no significa que algunos usuarios son siempre problemas.

Para algunos, que han mejorado su PC y se encontró que Windows 10 Actualización aniversario Restaurar ajustes en sus equipos . Pero una lata ese problema, pero es aquí y que las personas afectadas se han quejado.

Un problema que ha sido confirmado por Microsoft mismo, dice que los problemas que se producen se les da un reinicio en los aspectos de configuración tales notificaciones son, como configuración de pluma de tableta, el escritorio virtual o definición prederterminado existente de navegador Microsoft Edge.

Hay un problema grave y requiere sólo los usuarios interesados ​​a Volver a ajustar los parámetros han cambiado a “voluntariamente”. Un fallo que una vez que hemos resuelto mediante el ajuste de los valores para nuestro gusto no nos impide hacer el uso normal de nuestro equipo.

Sin embargo, y en previsión de posibles fallos, como siempre es posible que desee crear una copia de seguridad completa antes de proceder con la actualización. Si ha actualizado a la última versión de sufren de estos problemas o restaurar configurations’ve tenido otro incidente con la actualización? .

Vía | Windows10update

También

¿Cómo detectar si un acuerdo es una falsa

Crear 14383 viene una sorpresa para todos los Insiders ‘ juegos cubierta rápida para Windows 10 PC y móvil

Microsoft lanza Windows 10 14379 Build para ejecutivos móviles y PC en el anillo más rápido


noticias aniversario parámetros de actualización de Microsoft varía establecen en algunos usuarios fue publicado en Engadget de Windows José Antonio Carmona.


Xataka ventanas