Código Visual Studio ahora tiene pestañas, una mejor gestión y más extensiones

 fuente clave

los desarrolladores tienen suerte. Microsoft ha lanzado una nueva actualización código de Visual Studio para Windows, MacOS y Linux . las nuevas características de actualización están disponibles para los usuarios. alcanzan las tarjetas de gama código de Visual Studio y podemos pasar a través de estas tarjetas. también pueden cambiar entre pestañas utilizando Ctrl + Tab y desactivarlo y volver a la versión anterior.

 tarjetas codificadas Visual Studio

código de Visual Studio se actualiza con nuevas opciones

Además de las tarjetas, algo solicitado por los usuarios, Microsoft ha mejorado la gestión de las extensiones código de Visual Studio. En esta nueva versión, 1.3, verá un botón que se han instalado las extensiones e instalar extensiones para el panel fácil. Estas son algunas de las nuevas características incluidas en esta versión de código de Visual Studio:

  • su : un editor de tarjeta para navegar por los archivos y organizar su espacio de trabajo .
  • Extensiones nos permite gestionar, visualizar y instalar extensiones
  • Trabajo avanzada de arrastrar y soltar, la capacidad para guardar el panel de edición.
  • Editor : Búsqueda global, reemplazar, guías, problemas en los errores que ven y alertas.
  • Idioma : Emmet tiene un apoyo más amplio y mejor para Atom y activar
  • depuración mejoras incluyendo soporte para el nodo js conectar el proceso de lámpara y modificar los valores de las variables durante la ejecución de una sesión de depuración.
  • prórroga de la autorización : una nueva aportación al punto de barras de menús y menús contextuales. Hay nuevas APIs para los recursos abiertos que no están editor de texto y añadir un archivo adjunto.
  • class

 KB

Recuerde que código de visual Studio es libre y de código abierto en Windows, MacOS, Linux y ofrece características interesantes. Si se desea se puede descargar desde el siguiente enlace.

El código del artículo Visual Studio ofrece ahora pestañas, una mejor gestión y más extensiones se publicó en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada