Catapult King, derribando murallas con Windows Phone

Catapult King Qrcode 2

Seguramente seamos capaces de acordarnos de las horas y horas que todos pasamos con la primera versión de Angry Birds de Rovio, un tipo de juegos que enganchan desde la primera partida. Pues bien, con Catapult King podría pasar algo similar, aunque la temática y los escenarios no incluyan cerdos sonrientes ni pájaros voladores.

Esta aventura, que se tercia a lo largo de 128 pruebas de habilidad, tiene como temática el rescate de una princesa prisionera a manos de un dragón y custodiada por caballeros risueños apostados en lo alto y a ras de fortalezas y muros hechos de piedra y madera.

Catapult King Qrcode 3

Los escenarios son coloristas, bastante detallados y con variedad de objetos en movimiento, a parte de los personajes centrales a abatir. Quizás lo que me sobra son las incansables bocecillas y murmullos que vienen de los soldados con armadura encaramados en las construcciones a derrocar: el resto de sonidos congenian bien con la ambientación de esta aplicación.

¿Cómo se juega? ¿Cuál es el objetivo? Tendremos al cargo una potente mezcla de catapulta y tirachinas gigante, capaz de lanzar piedras y otros objetos que deberán impactar en las contingencias enemigas. El control es sencillo, tanto como tirar hacia atrás, cambiar la inclinación de la catapulta y escoger la dirección adecuada, y esperar no habernos excedido en el impulso. Como en otros otros juegos de dinámica similar, tendremos infinitos intentos para pasar la prueba.

¿Solamente se pueden lanzar las piedras u objetos asignados por defecto en cada prueba? Además también contaremos con la ayuda de objetos mágicos: lluvia de meteoritos, un tornado, cohetes o una divertida opción que hace levitar todo cuando alcanza para luego dejarlo caer desde las alturas. Para utilizar objetos mágicos deberás fijarte en tener suficientes “puntos” en el medidor pertinente (con forma de probeta).

Catapult King Qrcode 4

No falta decir que la dificultad puede obviarse en los primeros niveles pero que, a medida que se avanza, se acrecienta y se hace más correosa. Además, cuenta también el tomarle el pulso a las distancias, al impulso que uno le da al objeto en el lanzamiento o acertar con el grado de inclinación de la catapulta. Debes saber que los muros de las murallas y fortalezas no tiene el mismo grado de resistencia en toda la extensión: hay que saber dónde impactar para provocar el mayor daño posible.

App

Catapult king

Código QR

  • Desarrollador: Wicked Witch
  • Descárgalo en: Microsoft Store
  • Precio: Gratris
  • ¿Se puede probar?:
  • Categoría: Family &Kids
  • Idioma: Español

También te recomendamos

Descubre cómo han cambiado los componentes internos más importantes de tu placa base

Dumb Ways To Die 2, el famoso juego llega a Windows 10 como app universal

Candy Crush Jelly Saga, más entretenimiento con Windows 10


La noticia Catapult King, derribando murallas con Windows Phone fue publicada originalmente en Xataka Windows por Marc Corredera .



Xataka Windows