Call of Duty: Black Ops llega a Xbox One. Bentida retrocompatibilidad

ESRB Back compat Meet X1 Hero 1920x768 Con la llegada de las nuevas consolas muchos usuarios, los poseedores de las de la anterior generación se ponían las manos en la cabeza. No podré usar mis juegos de Xbox 360? La opción de volver a pasar por caja queda desestimada.

Es un caso que ojo, no es exclusivo de Xbox ni tampoco de esta generación. Ya hubo polémica con PS3 y los juegos de PS2 con la desaparición de la retrocompatibilidad en la primera con el paso del tiempo. El caso es que esta función es más que útil, ya que posibilita el uso de antiguos títulos en las nuevas máquinas como en el caso que nos ocupa: Call of Duty: Black Ops.

Y es que hay ocasiones en que por muerte del anterior consola o porque simplemente nos hemos deshecho de ella, ya no podemos volver a jugar a este título que tanto nos gusta y que acumula polvo en la estantería. Captura De Pantalla 2016 05 18 a Las 7 45 05

en el caso de Call of Duty: Black Ops ya puede empezar a quitarle el polvo, porque gracias a la retrocompatibilidad ya podemos hacer unas partidas en nuestra Xbox One. el anuncio de esta posibilidad la ha realizado Larry Hryb, aca Mayor Nelson y supone la vuelta a la acción de todo un clásico que llegó al mercado allá por el año 2010.

Un nuevo título que se suma a los 182 ya existentes (los tenéis detallados en el enlace final), juegos de Xbox 360 que gracias a la retrocompatibilidad ya podemos disfrutar en nuestra Xbox One. ¿Qué os parece esta llegada? ¿Cuál es el el juego de Xbox 360 que falta en esta lista y que esperas que se incorpore?

Vía | Major Nelson

También te recomendamos

Retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360, Minecraft para HoloLens, y más. Novedades de la E3 2015

Estos portátiles tienen un truco para representar el color sin defectos

Si te gusta jugar en tu Xbox One o Xbox 360 esta semana Microsoft tira los precios por tierra


La noticia Call of Duty: Black Ops llega a Xbox One. Bentida retrocompatibilidad
fue publicada originalmente en Xataka Windows para Jose Antonio Carmona.


Xataka Windows