Bug Bash es construir 14.332 de Windows 10 y Windows 10 Mobile

Con Windows 10 y Windows 10 usuarios de la plataforma móvil de Microsoft han visto el surgimiento de la iniciativa increíble, una iniciativa que tiene usuarios propios colaboradores para el desarrollo y la toma de decisiones del sistema operativo de Microsoft, para discutir el programa de información privilegiada.

Algunas de las innovaciones que han venido programa de información privilegiada de esta versión de actualización aniversario fue Bug Bash un programa bajo el cual el ‘ compañía de Redmond espera promover la búsqueda de errores por parte de los usuarios del programa de información privilegiada , para así poder minimizar los errores que pueden lograr las siguientes actualizaciones oficiales.

ahora, como hemos indicado en el artículo 14332 de la construcción, Microsoft ha anunciado la llegada de Bash en la proa, lo que resultará en un entrante una serie de misiones que Microsoft ha publicado el Hub de las cerca de feedbak 4 días para encontrar el mayor número de posibles errores. Desafíos Bug Bash no será la típica lista de pasos para probar una nueva característica. Muchos de estos son debido a que hemos creado para nosotros mismos y dar su opinión sobre el siguiente reto. Una vez completado este desafío implicará la aplicación de retroalimentación para que podamos tanto Hub voto en la retroalimentación existente y proporcionar nuevas respuestas después de completar una tarea.

Dos tipos de trabajo

Bug Bash pueden encontrar dos tipos de misiones; “Grupo Temporal ‘ marcado como” tiempo limitado “tendrá un duración de 24 horas que se publican , entonces debemos estar alerta para poder completar antes de que sean modificadas por otras tareas .

el segundo tipo de actividad se marca como “Avanzado” , como su nombre indica, será Más detalles , y las fuerzas cambian la configuración del sistema al dispositivo, los cambios que tenemos que revertir la finalización de la tarea. Antes de iniciar este tipo de trabajo que tiene que ser consciente de que si algo no funciona, seremos capaces de devolver el equipo a su estado original.

para iniciar misiones del golpe de errores sólo tienen que abrir el concentrador de retroalimentación y empezar a completar las misiones. Microsoft está muy feliz de abrir por primera vez en la historia de los miembros de errores compañía fase del programa Bash Insider. la nueva construcción se ha instalado? Ir a participar en el Bug Bash?

El artículo Bash Bug es construir 14.332 de Windows 10 y Windows 10 fue lanzado en Microsoft Mobile Insider.


Microsoft información privilegiada